Batería y ralentí F650

AC3

En rodaje
Hola a todos!!!.

Ayer me registré y no conozco a ksi nadie (¿verdad MAG?). Pero bueno, ahí va la pregunta.

Hace poco cambié la batería de mi F650'94. La batería que le puse es de parecidas condiciones a la original aunque tiene el manguito de escape en el lado contrario a la original. Entiendo que siendo el voltaje similar no debería darme ningún 'poblema' ¿no?.

Otra pregunta: a pesar de que le han revisado la carburación se me viene abajo (se cala, vamos) si llevo el ralentí x debajo de 1500, pero si va un poco subido 1700 -2000 el electro le salta en cuanto lleva 2-3 minutos en parado.

Rafagas y uves desde los Madriles.

No puedo ayudarte en tus preguntas, pero aprovecho para darte la bienvenida al foro!!

Un saludo

Hola A+ y Bienvenido a este foro.
No tengo ni idea de lo de la carburación pero es normal que se dispare el electro pasados 2 o 3 min, lo preocupante seria si no lo hiciera.

Saludos

Bienvenido A+ ;)

Tu problema huele a necesidad de limpieza del carburador o necesidad de reglaje de válvulas. El tubo de escape puede tener carbonilla también. Cuántos kms llevas y de qué tipo?...

Saludos

Gracias por las rspuestas, por adelantado.

Llevo 37.000 en su mayoría carretera. Se le ha hecho reglaje hace apenas un mes (Cheste) pero en lo del tubo no había caído.

Graciassss.

R&V'S

hola no puedo ayudarte por desgracia pero seas bienvenido por aqui un saludo.
8-) :P :-*

3A37203D2A3B392A3C3936580 dijo:
[quote author=000A1702110C630 link=1038479918/5#5 date=1306085560]hola no puedo ayudarte por desgracia pero seas bienvenido por aqui un saludo.
8-) :P :-*

Siempre es de buena educación que le des la bienvenida a la gente, pero es que hace casi 9 años que el compañero escribió el post.
+1 :-/ :-/ :-/

bien venido,te comento que te limpien el motorsillo de ralentin y que te lo calibren con la maquina de diagnosis y ya que esta puesta en la maquina que te acualizacen la unidad de mando la bms que seguro que no la an programdo nunca y eso es necesario alguna vez que otra te resuelve muchos contratiempos en el funcinamiento de la moto espero averte ayudado un saludo

0A08784B0 dijo:
Hola a todos!!!.

Ayer me registré y no conozco a ksi nadie (¿verdad MAG?). Pero bueno, ahí va la pregunta.

Hace poco cambié la batería de mi F650'94. La batería que le puse es de parecidas condiciones a la original aunque tiene el manguito de escape en el lado contrario a la original. Entiendo que siendo el voltaje similar no debería darme ningún 'poblema' ¿no?.

Otra pregunta: a pesar de que le han revisado la carburación se me viene abajo (se cala, vamos) si llevo el ralentí x debajo de 1500, pero si va un poco subido 1700 -2000 el electro le salta en cuanto lleva 2-3 minutos en parado.

Rafagas y uves desde los Madriles.

hombre el voltaje debe ser el mismo quizás entiendo que quieras referirte a los Ah

El ralentí debe fijarse a las rpm que le corresponda si acaso un pelí superior en invierno

Atrás