BATERIA

BANANERO

Acelerando
Buenas tarde a todos, tengo que poner una bateria nueva a la moto y me haria falta que modelo de varta, tudor o yuasa exactamente son los que valen para mi moto una R1100 RT, pues entro en las paginas de estas marca y no me aclaro, cual de estas marca me recomendais la ultima que tuve una Yuasa me duro 2,5 años, pues sabiendo el modelo exacto la puedo pedir en Hipercor o Carrefour, muchas gracias por adelantado.

PD  urge ;)

Mira en las webs de esas marcas y te orientarás , y en la tienda del foro tambien te puedes orientar

V´ssssssssss

2 años y medio!! :-?

Mi batería lleva ya 4 años y medio y todavía no da signos de desfallecer.
Eso si, batería de gel. ::)

Comprate una Bosh, de alta gama,una de gel sin mantenimiento, con la batería merece la pena gastarse el dinero, por que es el alma de la moto, no te arrepentirás.

Un saludo ;)

Murcielago dijo:
2 años y medio!! :-?

Mi batería lleva ya 4 años y medio y todavía no da signos de desfallecer.
Eso si, batería de gel. ::)

Comprate una Bosh, de alta gama,una de gel sin mantenimiento, con la batería merece la pena gastarse el dinero, por que es el alma de la moto, no te arrepentirás.

Un saludo ;)

El problema es que yo ultimmente la muevo muy poco por eso lo de los 2,5 años, que modelo de bosch en gel me puede valer.

Gracias por la respuesta ;)

Si guardas la moto en garage particular y la utilizas poco, te interesa hacerte con un cargador / mantenedor de carga lenta y siempre tendrás la bateria a tope.

Atrás