bateria?

asturk

Arrancando
hola a todos os queria preguntar lo siguiente:despues de tener la k1200 mes y pico parada me encontre con la bateria ko siendo imposible arrancar.segun el concesionario es normal debido a que las centralitas siempre tienen algo de consumo.la bateria no tiene tapones de relleno.la arranque empujando y recupero bien pero me temo que las baterias actuales como tantos otros componentes son de escasa calidad que opinais?

Hola mi experiencia con la batería pasa por tener que arrancarla y darme una vuelta larga al menos una vez por semana, y si me paso de tiempo empiezas a notar que le cuesta arrancar. Normalmente la uso a diario, pero en epoca de lluvia a veces me paso y alguna vez a estado a punto de no arrancarme.

Arrancala y date una vuelta más a menudo por que según pasa el tiempo cada vez le cuesta más recuperarse.

Saludos

En mi opinion las baterias tienen una vida util y como creo que bien te ha explicado el concensionario antiguamente los motores no tenian ningun circuito electronico por lo que la bateria unicamente se utilizaba para arrancar ahora ademas soporta elementos como la memoria de la centralita, alarmas, etc...
Hay que tener presente que a los tres años la bateria se empieza ha morir y cuando mas cosas le pasa escargarse por completo, sobrecargarla hace que pierda vida

Yo te aconsejaría hacerte con una cargador de batería y si no la vas a usar la enchufas y te queda como nueva.

No obstante, no olvides el consejo de hacerle unos kilómetros por carretera al menos una vez a la semana.

Un saludo desde Badajoz. Paco

Atrás