BATERIA

CARLIS

En rodaje
Hola a todos:
Me he quedado sin bateria y quiero cambiarla. El tema es que no quiero pagar lo que cuesta la oficial, pero en Baeza motor me dicen que la Varta tiene solo 18 Ah por lo que creo que se me queda corta.
Alguien conoce algun sitio en Madrid para comprar un bateria de similares caracteristicas que la oficial.
Gracias a todos.

Antes de nada, espera .
Varta tiene vateria de 19 amperios por mucho que te diga Baeza , es mas es 19ah y 170 en arranque, metete en la pagina "gue" de Varta españa y pon para buscar la bateria de la R1100 gs por ejemplo y te saldrá la referencia de la bateria que te digo, yo la he comprado para cambiarla por la dichosa de 18 ah que te han dicho y que no puede con los arranques de los boxer, la cual esta nuevecita en la estanteria de mi garaje en vez de debajo del asiento de mi gs. Me salio por unas 72 euros hace unos cuatro meses, aunque se de gente que la ha sacado por menos, sobre unos 60. Pidela en un distribuidor Varta y aunque te digan que no viene en tarifa tu diles que existe y se vende en España que eso fue lo que tuve que hacer yo hasta que llamaron a la central y le dijeron que era asi. No le pongas la de 18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o te veras como yo jeje con dos baterias.

Muchas gracias, buscare esta tarde a ver si encuentro un sitio donde la tengan a buen precio.
Saludos, Carlos.

Mi colega carlis me ha dicho que ha estado buscando la dichosa bateria toda la tarde y no la ha encontrado .
Por favor si alguien sabe donde la puede encontrar os estariamos muy agradecidos , puesto que nos vamos de viaje los dos juntitos esta semana.
saludos desde mi GS

Si no encuentras la bateria en el mismo Madrid, estamos apañados¡¡. Aqui en el sur no he tenido problemas para ello. Busca bien. Un saludo.

Lo que encuentro son baterias que hay que acoplar a la moto mas o menos y marcas nisu.
Cuando he encontrado la Varta me pedian 82 euros y para eso me pillo la original.
Saludos.

Atrás