Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tienes un hilo en el que precisamente se está debatiendo ese tema: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297810550/all6E555F5D4E585376534E5B593C0 dijo:Buenas noches, a ver quien me puede ayudar:
Mi moto es una BMW K100, y le tengo que comprar la bateria, cuyas caracteristicas son 12V 25AH 130A.
Me han ofrecido una de gel, de 12V 24AH 230 A, por el precio de 70 euros, y [highlight]me han comentado que las baterias de gel no estan dando buen resultado, alguien me podría ayudar en la duda[/highlight], y si hago buena compra.
Muchas gracias y un saludo
esa suerte que teneis de disfrutar de ese clima, aqui en la peninsula a poco que te descuides no te duran mas de tres inviernos ;D ;D636469696D060 dijo:Te puedo decir que en diciembre de 2004, le compre a mi K75S una batería de gel PANASONIC modelo LCX1228AP12V 28AH.
En aquel momento me costó 56,65 € y el único inconveniente que tuve fué que los terminales venían en el lado opuesto, pero los cables me alcanzaron para ponerla sin problemas.
Ha pasado algunas temporadas sin arrancar (en algunas ocasiones como un mes y medio) y al cabo de ese tiempo ha arrancado a la primera.
A día de hoy, sigue funcionando perfectamente, como el primer día, con sus mas de 6 añitos a cuestas.
Si necesitas mas detalles del modelo, puedes buscar por google y la verás sin problemas.
Bajo mi punto de vista, merece la pena, ya que ha duplicado con creces la vida de la batería anterior que tuve puesta, que era la convencional de la casa.
Saludos
58425A535C465D5C320 dijo:esa suerte que teneis de disfrutar de ese clima, aqui en la peninsula a poco que te descuides no te duran mas de tres inviernos ;D ;D
yo tambien tengo que buscar una y me compre la moto en el 2009 y la bateria me marca el montaje en el 2008 :-/
565449444A434B4755260 dijo:hola a todos
[highlight]Me gustaria saber donde podria comprar una bateria de
12v 30 ah[/highlight],en valencia que no sea en la casa oficial, que son muy caras, gracias