Bateria

ODIN

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
1.642
Puntos
38
Hola , tengo una K del 2007 , y tengo que ir a comprarle una bateria , pero como no la e desmontado no se ni como es , no se si tengo que pedir algun tipo de referencia , 12 v para moto y ya esta ?? , algun tipo de marca ??...en fin si algun alma bondadosa me puede ayudar ...Gracias
 
Hola, la bateria tiene que tener unas medidas, sino, no entrara en el hueco.
Te pongo un enlace de una para que veas la referencia.
Yuasa, creo que es buena marca.
Saludos.

http://www.ebay.es/itm/390337942574?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
1
 
Hola yo tengo una k 1200 s y la referencia de la exide que monta de origen etx14-bs(la bateria es tipo agm)tambien puedes buscar por ytx14-bs.Hay una pagina en internet que se llama baterias total donde compre hace poco la mia en casa la exide no llego a 70 euros.Espero haberte ayudado.Saludos desde Bilbao
 
Hola Odin:
Ten en cuenta:
Las medidas para que quepa en el hueco.
Que los bornes + y - esten en la misma posicion que la que llevas, si no los cables no te llegaran.
El amperaje (Ah), que sean al menos iguales a los que llevas (importante si llevas servo) y obviamente el voltaje.
Despues escoge la marca, el precio y si la quieres normal, de gel, etc.

Un saludo
 
Yo la tuve que cambiar en julio y como la moto no me arrancaba y me hacía unas cosas extrañas la mandé en grúa a bmw y me clavaron por poner una nueva 130 leurapios >:(, así que te aviso que se la cambies tú que se cambia en 5 minutos y ponle la que te valga que no sea original por supuesto.
Saludos
 
..muchas gracias por los consejos :-* , a ver si este finde la puedo cambiar y ya os cuento la experiencia..
Duabas ..un abrazo
 
bueno , pues ya esta la bateria montada , es relativamente sencillo , le e montado una " moto bateria ", o algo asi , tiene dos años de garantia , no lleva acido y funciona como una pila , esa es la explicacion que me an dado ..tambien le e cambiado las dos pllas de la alarma que van en la moto , tambien es bastante sencillo , pero no las e podido encontrar iguales , son de 3V igual , pero un pelin mas largas , y funciona igual..
 
Arriba