bateria?

leonarpi

Acelerando
hola, la k75 del 92, iba a salir del parking hoy, y nadaaaaa, un poco de ruido en el motor de arranque, pero no arracaba.
Solo para asegurarme, sera la bateria?

Hola,

Es muy probable que sea la batería, intenta hacer un puente con otra batería.
Te recomiendo que no insistas mucho si notas pesado el arranque porque puedes cargarte el relé.

Saludos.

ok, gracias.
intentare ponerla en marcha con el arrancador de baterias que daban en el mundo deportivo hace unos dias, a ver si me arranca.
por cierto, que puede costar una bateria para la k?

ok, gracias.
intentare ponerla en marcha con el arrancador de baterias que daban en el mundo deportivo hace unos dias, a ver si me arranca.
[HIGHLIGHT2]por cierto, que puede costar una bateria para la k?[/HIGHLIGHT2]

Pues depende de la batería obviamente.
Las hay de Acido, de Gel, y las últimas de Tecnología AGM TPPL (99,9 % de plomo puro.)
Las más baratas pueden costar desde los 50.00 euros, y las mejores y más caras hasta 250.00 euros.
Yo he puesto una batería Génesis AGM TPPL, precisamente ESTA, y estoy muy contento con ella, la moto tiene una fuerza de arranque impresionante.
Se ha hablado mucho de baterías en el foro, utiliza el buscador y encontrarás mucha información.

Saludos.

Buenas te comento yo compre hace 2 meses para mi K 100 RS 8 V una normalita en un almacen de ventas al mayor y me costo 42€ va bien pero ya te digo "normalita" pero si como te dicen andan del orden de los 55 , 60 € para arriba un saludo

hoy me ha ocurrido una cosa muy extraña, bajo al parking con el cargador que compre en el MD, y uffff, la entrada del mechero no cabe, es más grande. Eso es para otro post.
Segundo, intento mirar si las luces estan bien, y bingo la moto se enciende a la primera, way.
Esta tarde, la voy a coger, y estamos en las mismas, nada de nada. Seguro que es bateria, porque poco a poco ha ido bajando la intensidad del motor arranque.
La cuestión, es como puedo ponerla en marcha: si le pongo las pinzas desde el coche, hay que sacarla?, no habrá problema?

Para la K75 del 92, que serà mejor: BATERÍA BMW ODYSSEY PC-680 12v-16 Ah, o bien BATERÍA EXIDE GEL 12 - 19 / 12V (la que llevo actualmente).
la diferencia de precio no es tan abismal, dentro del collejazo que te meten con todo lo de BMW.
Alguien podria indicarme cual es mejor o más duradera?
gracias

hola, no sé cúal será mejor pero mi experiencia es que llevo en mi K1100 LT la ODYSSEY PC-680 más de 5 años y sin problema, salu2.

Para la K75 del 92, [HIGHLIGHT2]que serà mejor: BATERÍA BMW ODYSSEY PC-680 12v-16 Ah, o bien BATERÍA EXIDE GEL 12 - 19 / 12V [/HIGHLIGHT2](la que llevo actualmente).
la diferencia de precio no es tan abismal, dentro del collejazo que te meten con todo lo de BMW.
Alguien podria indicarme cual es mejor o más duradera?
gracias

Sin duda, esa Odyssey es bastante más batería que esa Exide.

Saludos.

Atrás