Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenía el pedido en el correo y he visto los datos.Pues no estaría mal Nacho, yo le quiero poner una de litio y dicen que son mas delicadas si no utilizas mucho la moto, con lo que tener ese cargador me vendría de perlas para las vacaciones....
Saludos,
Tenía el pedido en el correo y he visto los datos.
la tienda es Cobatsa (www.cobatsa.es).
El modelo es CTEK XS0.8 + el adaptador mechero modelo XS1
el precio fue: 58,39€ + IVA + transporte
carga y mantiene... Vamos, perfecto para nuestra moto a un precio muy razonable.
pues lo acabo de probar y no carga,el cargador dice que está cargada y no se enciende la luz naranja de carga.Se queda encendida fija la verde.
Joder, tú eres mi héroe... Yo estaba pensando en ir mañana a trabajar con ella pero me da que va a hacer igual de frío que hoy y el viaje desde Boadilla puede ser una pesadilla... Yo es que estoy viejo para esto!
Joder, tú eres mi héroe... Yo estaba pensando en ir mañana a trabajar con ella pero me da que va a hacer igual de frío que hoy y el viaje desde Boadilla puede ser una pesadilla... Yo es que estoy viejo para esto!
Nada que no se pueda arreglar con pantalon interior de licra, doble calcetín, guantes de invierno, pantalón de lluvia... vamos que Javier Calleja de la Cuatro parece un aficionado![]()