Bateria

axarko

Acelerando
Bueno parece que la bateria ha muerto, tres años, hace un mes sin avisar, la fui a coger y ni se encendia el cuadro, la puse a cargar 7 el cargador solo me reconocia 6v, la conecte al coche 5 minutos y entonces el cargador si me reconoce a 12v, hoy me ha vuelto a pasar, asi que ire pensando en comprar una nueva, que modelo estais colocando?

No te pilles una china que la cagas. Lo barato sale caro en este tema.

No te pilles una china que la cagas. Lo barato sale caro en este tema.
Efectivamente. Las chinas de marcas raras es tirar el dinero. La original me duró tres años y medio. La china apenas 8 meses. Ahora llevo con una Exide (la misma que la original) dos años y aunque esté un mes parada arranca a la primera. Por 49 euracos.

Pues no esotaría mal que nos dijeses donde la conseguiste por ese precio tan bueno.
La original de mi moto murió a los 6 años y porque la estropee yo por hacer una mala instalación.

yo aun tengo la original del año 2010, espero que aguante como la de neos_74,jeje. Cuando cambie casi seguro que recoja la yuasa

saludos

yo en 5 años con mi st llevo ya 2 baterías, la primera 3 años y la segunda 2. BMW las dos, osea que...

Pues no esotaría mal que nos dijeses donde la conseguiste por ese precio tan bueno.
La original de mi moto murió a los 6 años y porque la estropee yo por hacer una mala instalación.
En Vigo. Viacumar. La compré en tienda, pero creo que también venden por internet...En Vigo y alrededores todos acudimos allí.

Atrás