Bateria

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
Hola, necesito comprar una bateria para mi k100, y he pensado montar la motobatt y me he puesto en contacto con Ramirez y me han dicho que ya no trabajan con motobatt, sabeis donde puedo encontrar este tipo de bateria.
 
por curiosidad, ¿qué ventajas tiene ese tipo de batería para que merezca la pena pagar más por la mitad de amperio/hora?

en una k100 no creo que sea tema de espacio.

saludos. ;)
 
Creo que duran bastante mas tiempo que las tradicionales, a mi me suelen durar año y medio aproximadamente , tambien es verdad que utilizo poco la moto por mi trabajo, y si esta aguanta mas la descarga pues mucho mejor.
 
Hola, necesito comprar una bateria para mi k100, y he pensado montar la motobatt y me he puesto en contacto con Ramirez y me han dicho que ya no trabajan con motobatt, sabeis donde puedo encontrar este tipo de bateria.
Sin lugar a dudas monta la motobatt de 30Amp. No especificas si tu moto tiene abs, yo me volví loco con los reseteos del abs, hasta que cambie a esta bateria.
Te envío el enlace, 115 € puesta en casa
MotoBatt MBTX30U gel battery - MotoMoto
Un abrazo
 
la de 30 a/h si puede ser una opción interesante, aunque un 60% más cara que una varta de ácido.

año y medio me parece muy poca vida para una batería. yo tenía un mal contacto que creaba un consumo de batería muy alto y me duraban dos años las baterías con un par de cargas durante su vida, una vez encontrado y solucionado el problema la siguiente batería va a cumplir 4 años, aunque está ya en las últimas. pero sin abs, que supongo que algo afectará a la vida de la batería.

saludos. ;)
 
No has pensado en poner un mantenedor ? En mi K75 iba a bateria por año ya que la usaba poco. Ahora con la RT, para que no me pase lo mismo, he puesto un mantenedor.
 
Si usas poco una moto, lo mejor es usar una batería con poca autodescarga unido a un desconectador de batería en la moto, con una de lipo puedes estar todo el año sin usar la moto que cuando le des al botón de arranque lo hará sin problema y te puedes olvidas del mantenedor.
 
Buenas tarde Sami3Dn, no se cual es la bateria de lipo, pero ya he comprado una bateria en cobatsa marca DINAVOT 12V 30amp.es tecnologia AGM puesta en casa 103€ voy ha probar haber que tal sale.
 
La tecnología Sami3D es muy buena, ya que has comprado la Dinavot úsala y la próxima que pongas.................prueba la batería lipo, de la que tanto se ha hablado.

P.D. No llevo comisión
 
Última edición por un moderador:
La mejor batería es la de la moto que es usada a diario, con un rulo de +100 kilómetros el fin de semana...

¡Esta fórmula obra milagros!

Manuel
 
Totalmente de acuerdo y algo de mantenimiento, mirando el nivel del electrolito.
 
Para mi, la mejor batería es la que no existe, esa nunca falla, lastima que no haya ninguna K con arranque a patada.;)
 
Hola yo tengo esta bateria de GEL marca Intact de 21ah 300A arranque. Es una marca Alemana y desde que lo compre ya hace 3 años va de muerte. Antes usaba la exide 12-19 y bueno aunque me iba bien pero eran 170A de arranque y 19ah, esta Intact tiene mas fuerza y se nota el nervio arrancar.
las tienen en kloner battery por si alguno le interesa, nose si lo teneis alguno pues cuando la vi la compre por su fuerza de arranque la exide la veia que iba un poco corta. saludos

intact gel 51913.jpg
 
Para mi, la mejor batería es la que no existe, esa nunca falla, lastima que no haya ninguna K con arranque a patada.;)

¡Que tiempos aquellos! ................. con la Sanglas había que tener cuidado con la espinilla.
 
Hola yo tengo esta bateria de GEL marca Intact de 21ah 300A arranque. Es una marca Alemana y desde que lo compre ya hace 3 años va de muerte. Antes usaba la exide 12-19 y bueno aunque me iba bien pero eran 170A de arranque y 19ah, esta Intact tiene mas fuerza y se nota el nervio arrancar.
las tienen en kloner battery por si alguno le interesa, nose si lo teneis alguno pues cuando la vi la compre por su fuerza de arranque la exide la veia que iba un poco corta. saludos

Ver el archivo adjunto 14093

Gracias por tu aporte, me alegro que te vaya bien, yo no conocía esta batería.

Saludos
 
Aysss lo que se aprende de los foros, unos de otros. Jeje
 
Hola yo tengo esta bateria de GEL marca Intact de 21ah 300A arranque. Es una marca Alemana y desde que lo compre ya hace 3 años va de muerte. Antes usaba la exide 12-19 y bueno aunque me iba bien pero eran 170A de arranque y 19ah, esta Intact tiene mas fuerza y se nota el nervio arrancar.
las tienen en kloner battery por si alguno le interesa, nose si lo teneis alguno pues cuando la vi la compre por su fuerza de arranque la exide la veia que iba un poco corta. saludos

Ver el archivo adjunto 14093

Si no es mucho preguntar. Qué precio tiene esa batería y donde la compraste? Gracias
 
Arriba