Bateria

Pablo6795

Allá vamos
Hola, quería preguntar si podría poner esta batería en una k 75s sin abs, me la regalaron y parece mas pequeña 071a9662caed976af7384b2134025efdo.jpg c0bf85c6109b8824d7d1295e4fcbd7c6o.jpg

Prueba pero creo que se te va a quedar pequeña...aunque si no llevas abs no hay tanto problema.
Importante, si no arranca no la fuerzes o se quedará pillado el relé de arranque!!
Saludos,

Yo puse una bateria de 30 a como la original y te dire que parece otra moto ¡arranque al instante !!
Saludos
Sergio

Como dica Kanosa, ya que la tienes y es gratis, comprueba experimentalmente si tiene webos para arrancar la moto.

Según Yuasa es 12V 9,1 Ah
Medidas: 150 X 87 X 93 (largo ancho alto)
Peso: 3,2 kg

En pricipio parece poca capacidad, pero insisto en que según el fabricante vale para un listado de aplicaciones en motos con motores similares o incluso más grandes...

Ya nos contarás.

Manuel

Yo creo que es un pelín corta pero ya que la tienes como dicen los compis prueba a ver que tal.
Si la vas a poner ten en cuenta que esa batería NO se puede poner horizontal ni inclinar más de 30º.

Un saludo

Como poderla poner, la puedes poner...y seguramente arrancará la moto si el motor y todo lo demás, está en buen estado. Algunas 1000 japos modernas, llevan baterías similares...pero el problema siempre es el mismo; ó arrancan a la primera ó segunda y sin darles mucho...ó despídete de que arranque. Es un problema de "capacidad"...que gráficamente es fácil de entender: tienes dos depósitos con una salida de 12mm. Uno tiene 10 litros y el otro 30...cuando abras el grifo, uno se vaciará bastante antes que el otro...

Atrás