Batería

Raul 73

Arrancando
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
93
Puntos
33
Ubicación
Don Benito
Buenas tardes a todos ✌. Regresando de la ruta de hoy, se ha encendido en el cuadro ,de mi gs lc 2013 , el triángulo rojo con la batería. Esto quiere decir que la batería ha fallecido? Le ha costado arrancar, no hacía nada . Si es así , que batería recomendáis ? Gracias y ráfagas.
 
Buenas tardes a todos . Regresando de la ruta de hoy, se ha encendido en el cuadro ,de mi gs lc 2013 , el triángulo rojo con la batería. Esto quiere decir que la batería ha fallecido? Le ha costado arrancar, no hacía nada . Si es así , que batería recomendáis ? Gracias y ráfagas.
Yo puse JMT de litio y va muy bien y no pesa nada. La llevo tres años. Pero lo malo es el riesgo de incendio, en caso de rotura de regulador de tensión del alternador. Es decir que le lleguen más de 14,2V.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos . Regresando de la ruta de hoy, se ha encendido en el cuadro ,de mi gs lc 2013 , el triángulo rojo con la batería. Esto quiere decir que la batería ha fallecido? Le ha costado arrancar, no hacía nada . Si es así , que batería recomendáis ? Gracias y ráfagas.
La original sin duda.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Antes de cambiar la batería, comprueba que el alternador carga correctamente
 
Hace tres o cuatro meses que empezó a dar fallo al arrancar . Lleva 5 años y medio la batería. Pero lo miraré también.
Una batería dañada, trinca entre otras cosas el alternador.

En el caso de que este se pueda reparar ya va a costar mínimo como dos baterías nuevas y si lo hay que sustituir pq non se pueda reparar imagínate.

Es mejor prevenir que curar, yo como máximo cuatro años de batería y cambio, aunque como te dicen algunas puedan llegar a unos cuantos años mas es un riesgo innecesario

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos ✌. Regresando de la ruta de hoy, se ha encendido en el cuadro ,de mi gs lc 2013 , el triángulo rojo con la batería. Esto quiere decir que la batería ha fallecido? Le ha costado arrancar, no hacía nada . Si es así , que batería recomendáis ? Gracias y ráfagas.

Alternador, mismo sintoma que a muchos y más siendo una 2013.
 
Buenas tardes a todos . Regresando de la ruta de hoy, se ha encendido en el cuadro ,de mi gs lc 2013 , el triángulo rojo con la batería. Esto quiere decir que la batería ha fallecido? Le ha costado arrancar, no hacía nada . Si es así , que batería recomendáis ? Gracias y ráfagas.

Cinco años es más que suficiente, cambia la batería por la original y tienes otros 5 años, no creo qué haya ninguna relación con qué sea 2013.
Si no hubiera dado problemas para encender y de una en marcha muestra el fallo podría ser el alternador, pero según lo que indicas, lo más probable es que simplemente la batería ya no esté reteniendo la carga.
 
Yo en mi GSA 2015 he instalado la Bateria Yuasa YTX14H-BS 12V 12AH y va estupenda hasta la fecha y las medidas son las exactas para la moto.
Me costó 64,02€ en Febrero de este año.
 

Adjuntos

  • upload_2019-4-1_22-59-11.png
    upload_2019-4-1_22-59-11.png
    14 KB · Visitas: 18
Arriba