Bateria

ARTURO MURCIA

Arrancando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Avila
Buenas noches compañeros, un saludo a todos, hace tres dias compre una BMW F650 gs, de enero de 2008.
Esta mañana he estado limpiando la moto con gasoleo.
Por la tatde he ido a arrancarla y no tenia bateria, le he puesto las pinzas y ha arrancado pero salia humo del interior y me he acojonado.
Necesito que me orienteis gracias
 
Buenas noches compañeros, un saludo a todos, hace tres dias compre una BMW F650 gs, de enero de 2008.
Esta mañana he estado limpiando la moto con gasoleo.
Por la tatde he ido a arrancarla y no tenia bateria, le he puesto las pinzas y ha arrancado pero salia humo del interior y me he acojonado.
Necesito que me orienteis gracias
Ostras que susto debes hacer pasado.
No sé qué debe ser pero recuerda que tienes 6 meses de garantía si se la compras a un particular.
Una pregunta. Porque limpiarla con gasóleo?
 
Buenas noches compañeros, un saludo a todos, hace tres dias compre una BMW F650 gs, de enero de 2008.
Esta mañana he estado limpiando la moto con gasoleo.
Por la tatde he ido a arrancarla y no tenia bateria, le he puesto las pinzas y ha arrancado pero salia humo del interior y me he acojonado.
Necesito que me orienteis gracias


Que ahora,despues de limpiarla con gasoil,vas a tenerla que limpiar con desengrasanate y agua.
Si no,vas a estar soltando humo unos cuantos dias,el gasoil caliente es lo que tiene.

Lo dicho,quita el gasoil con desengrasante tipo KH7 o cualquiera del Mercadona y agua,si esa presion mejor.
Y cuidado donde le das con el agua!
 
La limpie con gasoleo para quitarle, porque tenia entendido que lumpiava bien y no jodia retenes ni nada.
El problema esque ahora no arranca le pongo las pinzas y suena como una alarma. Me tiene acojonao
 
Arriba