Duda de compra Bateria

Marlanjos

En rodaje
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
117
Puntos
28
Ubicación
Toledo
Hola a todos.
Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.
https://www.ebay.es/itm/SIGA-GEL-Motorrad-Batterie-YTX14-BS-14Ah-12V-270A-EN-GEL12-14-BS-YTX14-4-51214/201622644977?hash=item2ef1a568f1:g:74sAAOSwiYFXLgx3

Creo que puede ser una buena opcion
No se que resultado dará, yo la he comprado ahora mismo.
Por las medidas viene clavada al hueco de mi gs del 2012.
Cuando la pruebe ya os contaré.
1
 
Buenas tardes.
Voy a comentaros que, efectivamente la batería entra en el hueco de mi gs adv.
Creo que el aumento de amp en el arranque le viene muy bien, solo falta que dure lo que ha durado la otra jejejee
Un saludo
 
Buenas noches.
Feliz año a todos!!!
Os comento que la bateria hoy a dicho que ya no queria vivir mas.. jejeje. Algo mas de 4 años por el precio que tiene creo que no esta nada mal.
Ahora tengo dudas si volver a comprar esta o cambiar a litio x el hecho de tener mas potencia de arranque.
Algun consejo?
 
Hola, yo compre en Motorraiz hace algo mas de 1 año la JMT de litio, y sin ningun problema desde entonces. No pesa nada, con lo que colocarla es muy facil.
Feliz Año a todos.
 
Hola, yo compre en Motorraiz hace algo mas de 1 año la JMT de litio, y sin ningun problema desde entonces. No pesa nada, con lo que colocarla es muy facil.
Feliz Año a todos.
Y que tal potencia de arranque tiene?, notas la diferencia con las baterías normales?, Feliz 2024
 
No noto nada distinto con respecto a la otra, arranca siempre a la primera con la misma alegria que con la original.
He de decir que la otra la cambie mas que nada por miedo a que con 5 años y medio me dejara tirado por Marruecos.
 
Arriba