Batería

fragua

Acelerando
Registrado
7 Abr 2019
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Hola grupeta,me a tocado cambiar la batería,me dais algún consejo?
E leido que con 19a me llegaban,cosa que ahora la moto tenía una de 30a 330ah,estoy mirando una de gel,pero ... 170€ es cosa de pensar por eso agradeceria vuestro comentarios.saludos
 
Hay mucha peña que llevamos la Victrom 12v/22Ah son de tecnologia AGM y llevo años sin problemas, el precio creo que está alrededor de 60 Euros, totalmente recomendables
 
Yo la llevo en todas la R100R R100 GS y ahora también en la R1100 Rs y el mayor problema es que al tener un solo culo hay veces que igual se lleva una moto 2 meses sin andar y esa es la mejor virtud del AGM voltea muy bien tras mucho tiempo parada.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No se si estoy mirando bien pero me sale el que mando en la foto.
Si estoy mirando bien ,viene bien de precio y si comentais que salen buenas,mejor que mejor.gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20191101_171040.png
    IMG_20191101_171040.png
    568,4 KB · Visitas: 69
No se si estoy mirando bien pero me sale el que mando en la foto.
Si estoy mirando bien ,viene bien de precio y si comentais que salen buenas,mejor que mejor.gracias
Esa es,tiene otra ventaja es que ocupa justo la mitad de la otra. Yo aprovecho el espacio con un tapper con recambios o herramientas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Perdona por repertirme,pero con 10a menos no se nota diferencia en la arrancada?ya se que son batería diferentes'.
 
Cuando unicamente va algo peor,aunque no mal, es en motos que lleven el motor de arranque Bosch que castiga más la bateria al arrancar, pero si llevas tipo Valeo va muy bien.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

No tengas miedo, van como un tiro.

Yo llevo arranque Bosch y lo mueve con soltura total.

Saludos.
 
Yo me referia a que motor bosch y motor con Buena Compresión....se nota distinto a Valeo....con buena compresion....Santi que llevo mis motores recien hechos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Esta es la batería que tengo que cambiar.
 

Adjuntos

  • IMG_20191101_204442.jpg
    IMG_20191101_204442.jpg
    100,3 KB · Visitas: 51
Si, la 53030 de toda la vida.Ya verás que pronto la olvidas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Una pregunta
Qué diferencia hay entre esta Victron y la Odyssey pc 680?
 
Yo no sé,pero ya a simple vista con 16a a la otra con 22 ya es deferencia,luego en rentabilidad ni idea y como estoy leyendo por ahi,dependera de la moto.yo tengo una bmw r 100 rt del año 80
 
Me apunto, me interesa una batería pequeña para poner debajo de la caja de cambios.

Estaré atento
 
Yo le agrando los taladros de los bornes que vienen para tornillos de 5 y asi utilizo tonilleria de 6 normal.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
yo llevo las VICTRON que me recomendó TitoROBE y ...
rPkz6XK.jpg
 
sin duda la VICTRON; dos años y medio de uso y ningun problema.
60 euros mas que amortizados.
 
Hola

Repregunta aclaratoria.

Para la R100RS de 1979 con platinos también funciona bien???

Hasta ahora llevaba la Yuasa típica 53030, pero se ha muerto a los cinco años, y toca cambiar, me gustaría probar la que decís y recomendáis.

2a082695c8cbad8a4a72218b51ea5295.jpg


Creo es de la época de la tuya “Nen” pero no se si la tuya va con platinos o encendido electrónico???
Ya me dirás, y gracias anticipadas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola

Repregunta aclaratoria.

Para la R100RS de 1979 con platinos también funciona bien???

Hasta ahora llevaba la Yuasa típica 53030, pero se ha muerto a los cinco años, y toca cambiar, me gustaría probar la que decís y recomendáis.

2a082695c8cbad8a4a72218b51ea5295.jpg


Creo es de la época de la tuya “Nen” pero no se si la tuya va con platinos o encendido electrónico???
Ya me dirás, y gracias anticipadas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedro, la mia es de platinos... a mi la batería me va DE CULLONS!!! y eso que no la toco todos los dias, hay veces que me tiro un mes sin tocarla. Tanto en invierno como verano de lujo!
giphy.gif
 
Gracias Nen

Voy a buscar por internet a ver si encuentro vendedor en Barcelona y compro e instalo ya.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Nen

Voy a buscar por internet a ver si encuentro vendedor en Barcelona y compro e instalo ya.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



giphy.webp


sort i salut!
 
Pero si el representante en España es Autosolar...a veces lo barato sale caro..pero yo he comprado en francobordo y tampoco me han dado problemas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Batería colocada y probada,todo bien.Arranca con más fuerza que con la convecional,resultado ya vos contare con el tiempo.
Una pregunta ,si sacamos borne batería con moto encendida en teoría se deve mantener encendida,cosa si se apaga alternador o regulador mal?
Una disputa que tivimos con otra moto.
 
Arriba