Batería

Joséct

Curveando
Hola. Hace cosa de año y medio compré una oddysey para la LT y ha muerto, la instalación ha sido comprobada, el inmovilizador está en modo manual así como la alarma. La compré por internet en Rabacat (Barcelona) pero por lo que veo han cerrado, ¿sabéis si se han trasladado o han cerrado definitivamente? Si es esto último, supongo que me la tendré que comer y comprar una nueva.

Un saludo.

Hola:
Supongo que si la batería tiene ese tiempo y tienes la factura de compra, la casa debería hacerse cargo aunque la tienda halla cerrado.
El proveedor al que se la compre yo es RASMUS MARINE y aun siguen abierto y como distribuidor de Odyssey.
Por cierto, la mia al final me mandaron la Genesis y en un par de meses cumple 10 años y de momento (toco madera, soy carpintero jeje) va como el primer dia.

Sí pero a saber qué proveedor le suministraba a Rabacat. Pues una raya en en el agua. ¿En qué moto la tienes puesta? Gracias.

Buenos días
En una R 850 R de 2005.
Yo supongo que cualquier distribuidor te podrá ayudar, todo es intentarlo

He llamado esta mañana RASMUS MARINE y me han dicho que no conocen la tienda ?‍♂️, por lo que a la basura y una nueva, obviamente una EXIDE.

Gracias @jorera. Esta mañana he vuelto a hablar con RASMUS y me dicen que no se hacen cargo porque la culpa es mía por usar la batería con poca carga y se ha sulfatado (pa cagarse). La moto se ha usado todas las semanas, tiene 24.000 Km, carga perfectamente y tanto la alarma como el inmovilizador están desconectados.

Atrás