Batería

Toro15

Arrancando
Registrado
28 Mar 2020
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Cieza
Alguien me sabría decir lo que mide la batería de la c 650 sport. O el compartimento donde va ubicada. Gracias !!
 
aba3.png

Buenas, ahí la llevas compañero con las medidas, la pone en el anuncio, es de amazón, por lo menos sirve para la c600 sport, que supongo que será la misma que la de la c650 sport
El compartimento como dices, es este

abat.jpg

Según estás montado en la moto, en sentido de la marcha, detrás de la cacha derecha delantera de la moto
saludos :)

pd, el enlace de amazon

https://www.amazon.es/dp/B002EHGS62/?coliid=I3IAFVGQG9DTA1&colid=5YABEVV8Y3ZC&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

las dos te sirven, estoy hablando de la c600 sport, que supongo en la c650 sport sera igual
 
Última edición:
Este post ha ganado mucho interés, porque a ver como están las baterías de nuestras burras cuando volvamos del confinamiento...
 
La mía arrancó a la primera la semana pasada tras un mes de parón, hice 40 km y al día siguiente otros 40 km y a hibernar otra vez
 
A mi el localizador me avisa de batería baja más o menos al mes, y lo tengo puesto que me avise cuando esté a 11,7v.

Ayer me aviso y llevaba parada desde el día 25 de Marzo. Esta mañana la enchufe el cargador a las 11.00 y a las 18.00 ya me marcaba como cargada.

Por cierto, cuando se me queda baja de batería me da fallo de abs y de motor, la cargo me doy una vuelta de 500 metros y se quita... es curioso.

Saludos,
 
Yo la compre con una toma de 12 voltios en la tapa trasera, se puede conectar y la cargo desde esa misma toma.
 
Yo la arranco en el caballete y hasta que sale el aceite ok
Motor a temperatura de servicio.
Normalmente se mueve la rueda trasera suavemente.
Si aceleras suavemente ves como
Suben las rpm.
indica velocidad y cuenta metros.
La ultima vez salto el testigo fallo motor y el de derrapaje.
Me asuste pero la baje del caballete
rode unos 10m y se le borraron todos los fallos.
 
¿Dónde va montada la toma de 12V. de carga? ¿Puedes poner foto? Pf.
 
Justo encima del emblema C650 Sport. Cuando la compre ya venía puesto de la BMW

886CC03F-8306-44D6-9D97-0BA076A4833F.png
 
Alvin_22 Cambiando de tema. Que tal va el arrow en la moto? Llevas el variador cambiado tambien. Cual llevas si lo has cambiado?
 
Esta toda de serie, menos el silencioso.

Llevo el dbkiller modificado, un poquito más corto que el original. Suena muy bien, pero sin armar mucho jaleo. Tampoco noto nada más, si acaso que va un poquito más alegre, pero en mi caso poco más.

Ahora he vuelto a montar el de serie, ya que yo hago mucha carretera, 150-160 km para ir y volver a trabajar, y prefiero que no haga tanto ruido. Voy a probarla un par de días y si no me termina de convencer lo venderé.

Lo compré por capricho, y la verdad es que haciendo ciudad o carreteras suena muy muy bien, pero para autopista a mi no me termina de convencer, sobre todo a mi que me gusta ir alegre.
 
Arriba