bateria

Como dice, idem, sin problemas, respetando polaridad y voltaje.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
eso pienso yo pero en bmw me alertaron que se puede joder la centralita.....no se hasta que punto puede darse esa posibilidad
 
eso pienso yo pero en bmw me alertaron que se puede joder la centralita.....no se hasta que punto puede darse esa posibilidad
De batería conexión directa a otra batería, del mismo voltaje, nunca me ha pasado nada, en ningún vehículo o dispositivo.
 
Pero ser prudentes con eso, no tiene q tener problema pero un exceso no es bueno para la electronicas de las motos.
Lo recomendable es con el coche sin contacto osea coche sin arrancar. Con esa precaución no hay problema.
 
Si si, el coche parado, puede tener un amperaje superior al esperado por la batería que recibe. También existen arrancadores y cargadores que ya vienen con un conector propio para dejarlo instalado en la batería.
 
Aprovecho el hilo para preguntar, es fácil llegar a la batería para cargarla?
 
Para cargarla en paralelo

-1-primero el cable rojo al borne positivo de nuestra moto descargada y despues al rojo del donante

-2-segundo, al reves que antes, del negro del coche o donante a nuestro negativo de la moto, o, mejor aún, fijarla a alguna pieza metálica sin pintar como una tuerca o un tornillo del motor de la moto para asegurar una buena toma de tierra o masa para facilitar el paso de la electricidad.

Si hay arranque, hay que retirar con cuidado la pinza del cable negro de la moto descargada o bien de la toma de masa donde la hayamos puesto. Después el otro extremo del cable negro



Para desconectar la bateria de la moto , primero se debe aflojar el negativo- (negro) y después el positivo+ (rojo).
 
Arriba