baterias 6on

Sr.Lobo

Curveando
Muy buenas estoy mirando bateria para la rt y trasteando por la red he visto esta bateria, alguien las conoce y me puede decir si vale para la rt, en un principio por tamaño entra, aunque trae algo menos de amperaje que la original si bien tiene mas potencia de arranque. Sin Mantenimiento - BateriasTotal.com. He estado mirando tambien la odyssey en esa misma pagina, pero la verdad que no se si compensa la diferencia de precio entre una y otra, si durase los ocho años que dicen que dura compensaria pero no se si aguantara tanto, de hecho la original que tengo acaba de cumplir cinco años y ya da sintomas de fatiga, aunque no esta mal para tres o cuatro cargas que le he metido desde que la tengo ha salido muy buena. Gracias y saludos.

Las odyssey de AGM se pueden descargar totalmente y al cargarlas, lo hacen al 100%, no pierden eficacia. Yo la tengo.

Hola.
Desde que puse este tipo de baterias, nunca mas he tenido problemas de corriente y mi moto se queda siempre corta de corriente, es una LT y todos los que la tenemos opinamos lo mismo.
Concretamente hay dos, la Odyssey y la Energy, con un poco mas de prestaciones, pero cualquiera de las dos es una inversion de las mejores que puedas o podamos hacer en nuestras motos, por que las de bmw no valen gran cosa y menos el precio que tiene.

Yo no conozco esa bateria, pero tanto por las dimensiones como por su capacidad sirve perfectamente. Como sabes cuanto mas Amp mas capacidad de arranque. Salu2

Concretamente la original tiene 19 ah, pero estas de odyssey 16 ah, lo importante es la potencia de arranque que son muy potentes.

Pues la verdad que la bateria del anuncio despues de la odyssey es la que mas potencia de arranque tiene en frio 270 frenta a los 170 de la original, gracias por las respuestas creo que la voy a probar, por ese precio merece la pena probar. La odyssey ya se como funciona por lo que dice la gente, osea bien. Asi que ya os contare.

Atrás