Baterias agm motobatt??? Alguien las conoce.

lolo81gs

En rodaje
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
107
Puntos
16
Ubicación
SEVILLA
Pues estoy notando estos días que la batería de la R1200Gs esta empezando a flaquear, la que tengo puesta es la de serie que tiene 2 años y poco, creo que me ha durado lo justito que suelen durar, es de 12v 12ah por lo que despues de leer varios post sobre baterías he visto que hablan muy bien de unas nuevas que llevan un sistema AGM que al parecer duran más y se descargan menos. He leido que casi todos ponen una de la marca odyssey PC 535 (de 14ah), que por cierto son un poco caras pero investigando por la red he encontrado otras de la marca MOTOBATT, baterías tambien AGM, ¿alquien las conoce o puede hablarme de ellas? ¿daran tan buen resultado como hablan de la odyssey que al parecer deben de durar entre 8 y 10 años?. Dejo un enlace de la web donde las he encontrado y según veo faltando a confirmar cual es modelo concreto para la GS, creo que son mas baratas que las odyssey.

http://o24motopartes.es/shop/category_2/Baterias.html?pse=apq

aqui la odyssey:

http://bateriastotal.com/bat/es/baterias-odyssey/941-bateria-odyssey-agm-pc-535-12v-14ah.html

Tengo instalado el xenon en la moto, ¿es posible que por ello le cueste arrancar un poco más al tener que cargar los balastros que llevan estas luces de 2300v?

Respecto a las baterías se podría subir la potencia de arranque en la batería nueva? según leo la lectura de una batería sería asi:

" EJEMPLO: BATERÍA de coche (12V 45Ah 300A).
--Los voltios (12V) son la tensión nominal de la batería. En el caso de los turismos, las baterías tienen siempre de 12 voltios.
--El amperaje (45Ah) señala la capacidad de energía de la batería.
--La potencia de arranque (300A) es la capacidad para ofrecer el pico de energía cuando es más necesario, es decir, en el arranque. Cuanto mayor sea cifra, mayor será la capacidad de arranque en frío."

En la 1200 viene 12v 12ah y los 300A no los veo por ningún lado ¿alguien sabría decirme cuantosA (potencia de arranque traen), tengo claro que los 12ah los voy a subir a 14ah pero sería posible tambien subirle los "A" para que arranque con más facilidad?. A ver quien puede ayudarme en este mundo de las baterías tan desconocido pero tan necesario para nuestras maquinas.
 
Ponle una exide de gel 12v 19a (como la de origen), llevas ABS? duran + de 5 años!
o prueba una Odissey - los que la han montado dicen que va muy bien!!

Los picos de arranque que te dan estas estan bien (la odissey pc680 es un monstruo)...ahora, mira bien las dimensiones, creo que en la Gs se deben cortar unas pestañas que trae (hay algun tuto en el foro).

un saludo!
 
Si llevo ABS, Control de tracción, ESA, luces Xenon, control presión de neumáticos...Es mejor la batería odyssey pc680 que la pc535? respecto a la 535 he visto el tutorial para cortarle las pestañas, pero desconozco si la pc680 habría que modificarla o bien entra perfecta en el alojamiento de la de serie.
 
Gracias por tu colaboración, seguire a ver si veo alguien que la haya montado en la Gs.
 
Hola a todos, lolo81gs, yo solo te puedo hablar de pc680, llevo con ella 20 días, y te puedo decir que de momento, estoy contento, ya que tiene mucha potencia, creo que los 5 primeros segundos, da un pico de 600 amperios, te estoy hablando de memoria. Pero ya te digo que es muy potente, y como bien dices, hablan de su larga duracion.Tambien te digo, que mi moto, es una RT, pero te puedes informar de potencia y tamaño en la propia página. Un saludo y suerte.
 
El hueco de la batería de la Rt es igual que el de la GS??? lo digo por que si fuesen inguales y a jose_ignacio le ha entrado pues sería perfecto sin tener que hacer ninguna modificación.
 
Hola.
Yo puse hace un año una PC 680 y se acabaron los problemas de las mierdas de baterias de bmw.
 
Hola,

Refloto el tema porque me interesa saber si hay más Motobatt por aquí. ;)

Yo llevo en mi CBR1000F una Motobatt, y es impresionante cómo ha pasado de tener problemas, al cabo de dos días sin moverse y con frío, a arrancar al primer toque de botón.
Por si fuera poco, la que le pienso poner a una RT que voy a reflotar (procedente de subasta de los mossos) vale unos 85€ aproximadamente.



Un saludo,
 
Hola,

Refloto el tema porque me interesa saber si hay más Motobatt por aquí. ;)

Yo llevo en mi CBR1000F una Motobatt, y es impresionante cómo ha pasado de tener problemas, al cabo de dos días sin moverse y con frío, a arrancar al primer toque de botón.
Por si fuera poco, la que le pienso poner a una RT que voy a reflotar (procedente de subasta de los mossos) vale unos 85€ aproximadamente.



Un saludo,

Hola,
yo llevo una Motobatt desde hace año y medio en mi LT. Con la anterior batería (de 30 ah), no tenía la potencia de arranque que tiene ahora. La que llevo es la 12v 30ah, y la verdad es que está como nueva. Al tener dos motos, a veces se queda tiempo sin utilizar y apenas se descarga. La moto siempre arranca a la primera. Tienes la ventaja que la puedes poner en cualquier posición, y además lleva 4 bornes, por si la tumbas aprovechar de la mejor manera la conexión, simplemente con un tornillo allen de 4 mm unido a una escuadra en la batería. Yo te la recomiendo si por precio te cuadra y las dimensiones te entran en tu moto. A mi me costó sobre 100€ comprada en ebay.
Saludos,
pd. Suerte has tenido con la subasta, jejeje yo al final no pude (no me dejó la MDR ir... :undecided:) pero ya sabes lo que dicen... no foto=no moto!
 
Si llevo ABS, Control de tracción, ESA, luces Xenon, control presión de neumáticos...Es mejor la batería odyssey pc680 que la pc535? respecto a la 535 he visto el tutorial para cortarle las pestañas, pero desconozco si la pc680 habría que modificarla o bien entra perfecta en el alojamiento de la de serie.
La famosa 535 no entra directa en la moto , hay q hacer algún apaño
 
Donde no entra y hay que hacer un pequeño brico es en las F650-700-800 GS.
Sds.
 
Ponle una exide de gel 12v 19a (como la de origen), llevas ABS? duran + de 5 años!
o prueba una Odissey - los que la han montado dicen que va muy bien!!

Los picos de arranque que te dan estas estan bien (la odissey pc680 es un monstruo)...ahora, mira bien las dimensiones, creo que en la Gs se deben cortar unas pestañas que trae (hay algun tuto en el foro).

un saludo!


a mi la primera me duró 3.......con esta segunda estoy usando mas el mantenedor, tiene 3 y está bien aún
 
Humm...la que Motobatt recomienda para las BMW 850-1100-1150 - RT es la MB51814 ; de 12v 22ah. :

MOTOBATT MB51814 *AGM* HIGH POWER UPGRADE GEL BATTERY | eBay

Ah, la subasta. Alguien pilló dos...y la MDR le dijo que ya había una en el garaje y que dos más, ni de coña, y una me la quedo yo a muy buen precio! ;)

Ya habrá foto, ya, todavía no ha salido del depósito de los mossos!

Un saludo!

Hola,
yo llevo una Motobatt desde hace año y medio en mi LT. Con la anterior batería (de 30 ah), no tenía la potencia de arranque que tiene ahora. La que llevo es la 12v 30ah, y la verdad es que está como nueva. Al tener dos motos, a veces se queda tiempo sin utilizar y apenas se descarga. La moto siempre arranca a la primera. Tienes la ventaja que la puedes poner en cualquier posición, y además lleva 4 bornes, por si la tumbas aprovechar de la mejor manera la conexión, simplemente con un tornillo allen de 4 mm unido a una escuadra en la batería. Yo te la recomiendo si por precio te cuadra y las dimensiones te entran en tu moto. A mi me costó sobre 100€ comprada en ebay.
Saludos,
pd. Suerte has tenido con la subasta, jejeje yo al final no pude (no me dejó la MDR ir... :undecided:) pero ya sabes lo que dicen... no foto=no moto!
 
bueno tengo pedida un motobatt veremos si es cierto la buena fama de esta marca de baterias
 
bueno tengo pedida un motobatt veremos si es cierto la buena fama de esta marca de baterias

Ya nos contarás, porque yo tengo una Varta AGM con 1 año y 3 meses, y en estos días de frío, como tarde 15 días en usarla ya no me arranca.
Enciende display y luces, y hace cla-cla-cla pero no arranca.

Bendito Optimate 4!!!
 
Pues yo tengo la odissey pc 680 en la GT y me acaba de morir,,, me duro 1 año y 2 meses, asi que probare la motobatt...
 
Si supongo pero como la pedi por internet y crei que esto no me iba a pasar a mi y encima si la tengo que mandar voy a tener que pagar una pasta gansa a correos para a lo mejor que pasen de mi,,, en fin que voy a poner una motobatt en un taller de motos de aqui al lado de casa, y eso si esta vez lo guardare todo ,,, ya no me pasa mas..
 
Si supongo pero como la pedi por internet y crei que esto no me iba a pasar a mi y encima si la tengo que mandar voy a tener que pagar una pasta gansa a correos para a lo mejor que pasen de mi,,, en fin que voy a poner una motobatt en un taller de motos de aqui al lado de casa, y eso si esta vez lo guardare todo ,,, ya no me pasa mas..


ay.........si es que tenemos que pensar mas en nuestros vecinos , muchas veces por ahorrar es peor el remedio que la enfermedad
 
Arriba