baterias alarma fallo DWA

inra

Acelerando
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
271
Puntos
18
Hola, se que el tema está muy trillado, pero tengo un par de dudas. He leído que son pilas recargables pero las que yo acabo de quitar no lo son, y no se si poner pilar recargables o de las normales, porque hay diversidad de opiniones. mi moto es una f800s de 2008 de segunda mano y no se las que traía en origen. Conmigo lleva 6 años y llevaba unas panasonic cr123 A photo power. Muchas gracias de antemano
 
Hola, se que el tema está muy trillado, pero tengo un par de dudas. He leído que son pilas recargables pero las que yo acabo de quitar no lo son, y no se si poner pilar recargables o de las normales, porque hay diversidad de opiniones. mi moto es una f800s de 2008 de segunda mano y no se las que traía en origen. Conmigo lleva 6 años y llevaba unas panasonic cr123 A photo power. Muchas gracias de antemano
Es correcta la pila que nombras, no es recargable la que lleva.
Puedes sustituirla por una igual, son de LITHIUM.



un saludo
 
A mi me ha saltado el aviso tres veces. La primera vez, compre las pilas. Tardé un tiempo en usar la moto y cuando volví a rodar ya no salía el aviso.

Poco después volvió a salir, durante todo un día. Tres días la moto parada y no volvió a salir.

Hace una semana volvió a salir, al día siguiente ya no.

Todos los días con un denominador común : el frío.

Todos esos días hacia temperaturas muy bajas, por debajo de 5 grados.

Así que llegué a la conclusión de que la pila debe estar algo gastada y cuando desciende mucho la temperatura no le llega para el voltaje mínimo.

Cuando mejora el tiempo, sí.

Así que hasta que no me avise permanente no la cambio

Edito, en una R1200gs

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
muchas gracias, comprare las normales de litio. un saludo
 
yo aun llevo en mi megane la de casa de 2004, ajjajaja
Yo tengo pilas de boton que pese a que el comprobado de pilas dice que esta OK lo cierto es que no llegan a dar voltaje.
Le puse una pila CR2022 que tenía al 75% de carga en el mando del coche y la pantalla me avisaba que la pila estaba gastada.

Conclusión Renault tiene razón cuando dice que cambie la pila al año. Estas pilas son una castaña
 
yo aun llevo en mi megane la de casa de 2004, ajjajaja
Yo tengo pilas de boton que pese a que el comprobado de pilas dice que esta OK lo cierto es que no llegan a dar voltaje.
Le puse una pila CR2022 que tenía al 75% de carga en el mando del coche y la pantalla me avisaba que la pila estaba gastada.

Conclusión Renault tiene razón cuando dice que cambie la pila al año. Estas pilas son una castaña
Entiendo que el aviso de DWA es sobre la pila del módulo (CR123) y no de la del mando (CR2022) no?
 
Arriba