BATERIAS.COM

juvegon

Acelerando
Antes de nada pido disculpas si el tema no va aqui, no se donde colocarlo y si algún moderador es tan amable que haga el favor de moverlo al sitio correspondiente.
Mi pregunta es si conocéis a la empresa Baterias.com? días atrás se me fue la batería y desde casa entre en esta página y la compré pues prometían la entrega en 24-48 horas en días laborables, sabiendo que venía el puente ya contaba con que no me la entregarían hasta este pasado martes o miércoles, la compra la hice el día 4, llamé varias veces sin éxito hasta que por fin me han cogido el teléfono y me dicen que está tramitando el pedido, que ya ha salido, les indico que eso no es lo acordado y me dan largas, etc..... tenéis alguna experiencia con esta empresa?

He comprado antes aqui. Tardan mas de lo que dicen. Siempre. Ademas es una empresa q debe ser china porque tiene dominios en muchos idiomas.

Hace años q no compro. Pero no por nada. No los he necesitado.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

He comprado antes aqui. Tardan mas de lo que dicen. Siempre. Ademas es una empresa q debe ser china porque tiene dominios en muchos idiomas.

Hace años q no compro. Pero no por nada. No los he necesitado.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Desde luego se le quitan a uno las ganas, pedido realizado el día 5 y estamos a 14, me cogen el telefono y me dicen que tienen muchos pedidos y que la culpa es de la mensajería. Les pido la devolución del importe y que no me interesa y me dicen que no. Que tengo que esperar a que me llegue y después rechazlarlo, les digo que en la página publicitan que la entrega es entre 24 y 48 horas en días laborables y me dicen por la cara que eso es aproximado.

Pues yo compré ahí la batería de mi GTL sin ningún problema ni retraso

Pues yo compré ahí la batería de mi GTL sin ningún problema ni retraso
Me alegro por ti compañero. A posterior he leido comentarios sobre esta empresa y algunos son buenos y otros bastantes mas que son pésimos. No quiero con mi opinión señalar a nadie y menos a una empresa pero se quitan las ganas de recomendarla.

Por fin ayer después de 14 días me llegó la batería, ya está puesta y funcionando. Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda recibida.

Atrás