Baterías de Gel.

titoperedo

Arrancando
Hola a todos. Es una pregunta sobre baterías. Qusiera saber si alguien tiene referencias sobre baterías de Gel, si merece la pena respecto a las convencionales, y si es así, cuales son buenas y a buén precio. Creo que la diferencia de precio es bastante grande, pero siempre he tenido problemillas con las baterías de mi R80/7 y no se si las de gel lo podrán solucinar.
Saludos y Gracias.

La principal ventaja de las baterías de gel, es que no tienden a descargarse tan rapidamente, no tienes problemas de derrames que pican el chasis y ni tienes que estar pendiente del nivel del agua, que en nuestras motos, suelen beberla, por su posición tras el motor.

Yo las que voy comprando son de gel y te las recomiendo, eso sí, necesitas un cargador especial de los lentos, lentos y que venga especificado para estas baterías, que no son nada caros y te valen de mantenedores.

Hola
Yo llevo montada una de harley sin mantenimiento de 20ah precio 120euos.
saludos GS100

Yo acabo de ponerle una Varta de gel a mí moto, es de 19 amperios con potencia de arranque de 260A, la original era de electrolito de 25 amperios, has de fijarte en la potencia de arranque, muy importante en nuestras motos.
A parte de lo que te comentan del mantenimiento y la limpieza es más ligera y pequeña y la puedes cargar si sacarla de la moto, cosa que en las de electrolito has de sacar los tapones para que respire durante la carga.
Yo no lo dudaría, la mía la conseguí por 105 euros.

v´sssssssssssss

Mr_TwinFlat dijo:
La principal ventaja de las baterías de gel, es que no tienden a descargarse tan rapidamente, no tienes problemas de derrames que pican el chasis y ni tienes que estar pendiente del nivel del agua, que en nuestras motos, suelen beberla, por su posición tras el motor.

Yo las que voy comprando son de gel y te las recomiendo, eso sí, necesitas un cargador especial de los lentos, lentos y que venga especificado para estas baterías, que no son nada caros y te valen de mantenedores.

¿cuánto te ha costado y dónde la compraste si es que la tienes de gel en tu r 90?
Es que yo aún llevo la que traia cuando me la vendieron y ya estaba mal hace 2 años imaginate ahora...
Normalmente arranco a "patada" (lo bueno de tener kicksatarter 8-)) pero hay veces que se "resiste un poco" y tengo que tirar de bateria con el motor electrico :-? apenas mueve éste a no ser que la haya cargado ese mismo dia :P
El caso es que necesito una bateria para mi r 90s y es barajando el ponerla de gel, aunque como siempre...depende del precio :-?
 ;)

bmwero dijo:
Desde hace dos años llevo yo esta.....

http://www.reichelt.de/?;ACTION=3;LA=2;GROUP=P571;GROUPID=4232;ARTICLE=44425;START=0;SORT=artnr;OFFSET=16;SID=31UEdCRKwQAR8AAC3r7TA9457e895e5ba6409bc733a45690e8b11

Mueve el motor que da gusto,no se descarga,poco tamaño y peso.Y el precio......el precio ::) ;)

Os..tras Emilio, ¿te va bien el la Berta? quiero decir si la bateria  tiene los suficientes c..ataplines para mover el bosch de arranque.
por el  precio, desde luego no se puede decir nada,  8-) 8-) 8-) Creo que me voy a meter esta direccion en favoritos para encargar una... ::)
Gracias ;)

Esa dirección solo sirve al extranjero a partir de 150€ de pedido.Pero mete el nombre y amperaje en el Google y te dará un montón de sitios para comprarla.De verdad,ni un problema.Ni en invierno bajo el hielo,durmiendo en la calle (Vinuesa,por ejemplo) ;) :D ;)

bmwero dijo:
Esa dirección solo sirve al extranjero a partir de 150€ de pedido.Pero mete el nombre y amperaje en el Google y te dará un montón de sitios para comprarla.De verdad,ni un problema.Ni en invierno bajo el hielo,durmiendo en la calle (Vinuesa,por ejemplo) ;) :D ;)

O.K.
;)

Atrás