baterias de gel?

miavi

Curveando
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hola me gustaria meterle una bateria de gel a una bmw k100 de un conocido pero no se donde encontrarlas.

necesita de bastantes amperios, ya que tiene dobles luces de niebla, alumbrado trasero y varias luces mas, con lo cual precisa de bastantes amperior, alguna idea de donde encontrarlas
 
Estas son de lo mejor que hay en el mercado, con potencia de arranque y bastantes años de garantía:

http://cgi.ebay.es/Neu-Batterie-ODYSSEY-HAWKER-PC-680-PC680-BMW-Harley_W0QQitemZ380091045289QQihZ025QQcategoryZ49783QQcmdZViewItem

Si bajas con el ratón, verás el modelo de batería que necesita tu K100.

La de gel de BMW me salió por más o menos lo que esta ;)

Saludos. ;)
1
 
algun distribuidor en españa. hace tiempo encontre una casa en barcelona que vendia baterias de gel para motos, ochces, camionbes de todos los tamñaos y amperaje posible, pero no consigo localizar y pedi el enlace.

recuerdo que era 135e con portes incluido una para una k100 de 32amperios o algo asi.
 
diayu dijo:
Estas son de lo mejor que hay en el mercado, con potencia de arranque y bastantes años de garantía:

http://cgi.ebay.es/Neu-Batterie-ODYSSEY-HAWKER-PC-680-PC680-BMW-Harley_W0QQitemZ380091045289QQihZ025QQcategoryZ49783QQcmdZViewItem

Si bajas con el ratón, verás el modelo de batería que necesita tu K100.

La de gel de BMW me salió por más o menos lo que esta ;)

Saludos. ;)


Hola
Yo voy a necesitar una bateria para mi r 90 s pues cada vez que voy a cogerla necesito andar recargándola previamente.
He visto que puedo conseguir una similar nueva de las normales de ácido por unos 85-90 E. y me pregunto si merece la pena gastarse un poco mas y adquirir una de gel.
Tengo un cargador-mantenedor original de bmw que me costó hace unos años 120 E. en el concesionario:P y tiene la ventaja de que sirve para las de gel por lo que en el sentido de mantenerlas y recargarla no tengo problema.
¿realmente aguanta mas la carga y el frio que una tradicional? En estas motos que necesitan una gran potencia para el arranque y es cuando mas sufre la bateria por la gran descarga a la que se ve sometida ¿se recupera mejor estas baterias ? Tambien tengo entendido que suelen aguantar mas tiempo... ::)

Yo tengo metidas en dos motos antiguas con encendido Bateria-dinamo 2 pequeñas baterias de 6 V. y conectadas en paralelo para alimentar a las bobinas inductoras de la dinamo y aunque no las uso mucho siempre están lo suficientemente cargadas como para arrancar la moto con el kicstarter.  Además de ligereza, durabilidad y mantenimiento de la carga tienen la clara ventaja sobre las normales de plomo-acido que cuestan 3 veces menos 8-)
Saludos  ;)
1
 
La batería de gel se usa mucho en motos de campo, por si vuelcas. También se usan mucho en las cafe racer si necesitas que la batería vaya inclinada o tumbada.

De lo que no os puedo dar referencia es si aguanta más, o menos que la de ácido. Lo que sí sé, es que son más delicadas y como se queden sin carga, o bajen ésta en exceso, su recuperación puede ser inviable.

Toñín, yo para la 90 S le pondría una norma, es la que llevo en la GS65.

Si te digo, que el cargador Optimate que tengo, traía unos cables para engancharlos a la batería y al final de estos ve una clavija con un fusible. Esta clavija la llevo he colocado estratégicamente detrás de la tapa de la moto a ella enganchas el cargador. Va muy bien y tienes siempre la batería a buen nivel de carga.

Saludos. ;)
 
En mi 90S llevo una de convencional, de marca desconocida, y que funciona igual de bien que las de marca y por un precio de 40 € aprox., va de coña y eso que a veces estoy 3 semanas sin tocarla.
 
Yo cambie en mi r45 la bateria porque la pobre esta para la jubilacion y ya puesto se la puse de gel y la verdad me funciona de coña, arranca a la primera, y habeces me tiro tiempo sin tocar la moto, creo que por un poco mas de eurillos vale la pena, ahora solo falta ver cuando pase el tiempo la durabilidad que tiene.
saludos
 
toñin dijo:
[quote author=diayu link=1231110030/0#1 date=1231115700]Estas son de lo mejor que hay en el mercado, con potencia de arranque y bastantes años de garantía:

http://cgi.ebay.es/Neu-Batterie-ODYSSEY-HAWKER-PC-680-PC680-BMW-Harley_W0QQitemZ380091045289QQihZ025QQcategoryZ49783QQcmdZViewItem

Si bajas con el ratón, verás el modelo de batería que necesita tu K100.

La de gel de BMW me salió por más o menos lo que esta ;)

Saludos. ;)


Hola
Yo voy a necesitar una bateria para mi r 90 s pues cada vez que voy a cogerla necesito andar recargándola previamente.
He visto que puedo conseguir una similar nueva de las normales de ácido por unos 85-90 E. y me pregunto si merece la pena gastarse un poco mas y adquirir una de gel.
Tengo un cargador-mantenedor original de bmw que me costó hace unos años 120 E. en el concesionario:P y tiene la ventaja de que sirve para las de gel por lo que en el sentido de mantenerlas y recargarla no tengo problema.
¿realmente aguanta mas la carga y el frio que una tradicional? En estas motos que necesitan una gran potencia para el arranque y es cuando mas sufre la bateria por la gran descarga a la que se ve sometida ¿se recupera mejor estas baterias ? Tambien tengo entendido que suelen aguantar mas tiempo... ::)

Yo tengo metidas en dos motos antiguas con encendido Bateria-dinamo 2 pequeñas baterias de 6 V. y conectadas en paralelo para alimentar a las bobinas inductoras de la dinamo y aunque no las uso mucho siempre están lo suficientemente cargadas como para arrancar la moto con el kicstarter.  Además de ligereza, durabilidad y mantenimiento de la carga tienen la clara ventaja sobre las normales de plomo-acido que cuestan 3 veces menos 8-)
Saludos  ;)[/quote]

Toñin, pasate a las de Gel cuanto antes!

La primera ventaja, es que te evitas el respiradero de la batería y perdidas de acido por cualqueir caua que pican la moto, escapes, soportes, etc, basta con que te la tiren.

Luego, son mas estables a las temperaturas extremas, y en verano no se evapora el agua, que con la posición que llevan en nuestras motos, es lo normal, por lo que con las de gel no tienes que estar pendiente del agua.

En la R90, llevo una original de las mas grandes (con acido normales) que compré hace ya 5 años y está como el primer día porque regularmente concecto al mantenedor y llevo un desconcectador de batería.

En la R50, llevo una original de 6v, con aspecto antigua y todo, PERO DE GEL. Así evito sudados del ácido.

Son algo mas caras, pero merecen la pena.
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