Baterias de "L I T I O"

nachomotorbike

Allá vamos
Aqui os paso información sobre el tema de baterias y que al mismo tiempo se presenta como una alternativa muy interesante a la hora de reducir peso en nuestras motos.
A veces solo pensamos en comprar tapas en fibra de vidrio o de carbono, o elementos fabricados en titanio (solo para los más pudientes :D) con la intención de ahorrar peso., Pues bien, miraros esta páguina donde exponen baterias de Litio (alguien las ha probado?) y para muestra os digo que hay baterias para motos de 600c.c. con cuatro celdas y un peso total de 964 gr. :o.

Aqui os dejo el enlace.:
www.racingbatteries.co.uk

646B69626567657E65786863616F0A0 dijo:
Aqui os paso información sobre el tema de baterias y que al mismo tiempo se presenta como una alternativa muy interesante a la hora de reducir peso en nuestras motos.
A veces solo pensamos en comprar tapas en fibra de vidrio o de carbono, o elementos fabricados en titanio (solo para los más pudientes :D) con la intención de ahorrar peso., Pues bien, miraros esta páguina donde exponen baterias de Litio (alguien las ha probado?) y para muestra os digo que hay baterias para motos de 600c.c. con cuatro celdas y un peso total de 964 gr. :o.

Aqui os dejo el enlace.:
www.racingbatteries.co.uk

Este tipo de baterías para una moto de circuito, que se arranca a empujón o arrancador, y que solo necesitas una pequeña batería para mantener el circuito cerrado y alimentado para las centralitas, y no necesitas puesta en marcha, luces, claxon,e tc....Para una moto de calle, y menos como las nuestras, con una puesta en marcha como el brazo, dudo que valgan. igual algún valiente que solo quiera arrancar con palanca le vale...

Lo de arrancar a "pedal", ¡ me encantaría !, pero en mi moto no lo tiene. Y no creáis, que en alguna ocasión se me ha puesto a tiro un cambio de marchas con pedal de arranque... me parece muy... ¿romántico?; como arrancar una hélice de aeroplano a "manubrio", eso si, algo peligrosillo.

Algunos románticos, si lo hacen con sus BMW R 75/5 y demás, y lo cierto es que llega a ser un signo de  distinción.

Siempre que te acompañen las rodillas, que con los años vienen fallando :'(

Atrás