--------Baterías de Litio a muy buen precio------

Bueno, aunque muchos ya nos habéis comprado, lo indicamos por aquí por si alguien está interesado asesorarle sobre cuales le son válidas y precios especiales para foreros en la marca JMT.
Amplio stock en tienda.

Ver el archivo adjunto 108064

https://www.motorraiz.com/jmt-litio-m-248.html



Ver el archivo adjunto 108064


Para cualquier duda o precio, indicar modelo y año de moto y os pasamos enlace y precio de la misma ;)
1200 GS de 2017. Debo cambiarla ya
 
Buenos días querría cambiar la batería a mi f 850 gs por una de litio. ¿Podrías indicarme las opciones que tengo, y si es necesario cargarla al recibirla o solo instalarla? Gracias de antemano
 
Buenos días querría cambiar la batería a mi f 850 gs por una de litio. ¿Podrías indicarme las opciones que tengo, y si es necesario cargarla al recibirla o solo instalarla? Gracias de antemano

Buenas tardes Gonzalo_27,

Claro, si tu modelo es una 850 (Motor bicilindrico), tu batería seria la siguiente, te indico todo por privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1603724492822.png
 
Batería instalada y grata sorpresa en el peso. Es la primera de litio que monto y hasta que no la sostienes no te crees la diferencia que hay, además el arranque ha mejorado mucho. Gracias
 
Buenas tardes, quisiera preguntar si una moto BMW k1200R que lleva varios meses sin bateria, se podría arrancar con unos cables y ver si funciona.
Seria peligroso ponerle los cables de arranque a las bornas de la batería antigua ,para probar la moto?
Estoy pensando en comprarla.
Gracias
 
Batería instalada y grata sorpresa en el peso. Es la primera de litio que monto y hasta que no la sostienes no te crees la diferencia que hay, además el arranque ha mejorado mucho. Gracias

Buenos dias Gonzalo_27,

Me alegro mucho, como bien dices, gana mucho en arranque y el peso es bastante notorio, aunque luego no influya salvo que lleves moto muy ligera. Pero como dices, es un gustazo! Que la disfrutes mucho y para lo que necesites aquí nos tienes ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola estoy ineresado en una batería para una BMW k1200R del año 2006.Me interesa modelos y precios, cual me aconsejas?
Gracias.
Otra

Buenos dias Cervera50,

Para tu modelo de moto seria la YTX14-BS o la de Litio HJTX14H, te envío enlaces de las disponibles y cualquier duda que tengas me indicas por privado ;)



Buenas tardes, quisiera preguntar si una moto BMW k1200R que lleva varios meses sin bateria, se podría arrancar con unos cables y ver si funciona.
Seria peligroso ponerle los cables de arranque a las bornas de la batería antigua ,para probar la moto?
Estoy pensando en comprarla.
Gracias

Yo personalmente te recomendaría probar cambiando la batería, en caso que no quieras, la batería externa que quieras poner, la atornillaría directamente a los cables de la moto, aunque montes cable intermedio.

Gracias, saludos
Jose
 
Muchas gracias a ti Mariafria,

Nos ponemos con ello ;)

Gracias, saludos
Jose
hola de nuevo , es normal que en una semana se agote esta bateria, ya me ha ocurrido dos veces, hopy he tenido que poner pinzas, he hecho unos 100 km y al llegar a casa solo tenia 12,8v , las fotos no las saque al princiio , la saque cuando lo pense con la moto en marcha muestra 14,1v al llegar a casa y apagar la moto muestra 12,8 v apartir de ahi se ve que va reduciendo voltaje, no deberia despues de unos 100 km marcar como minimo 13 con algo. tampoco veo normal que con 7 meses no aguante una semana la bateria y no llegue ni arrancar la moto.
Esta en garantia , aún la bateria?
No se si tiene que ver. pero intente con un arrancador y la luz roja y verde no dejaban de tildear, normalmente al poner el arrancador en una bateria la luz verde se queda fija y se puede arrancar es como si la bateria no la detectara el arrancador

Pedido Num. 135594 (1.- EN AGENCIA/ENVIADO)​


Fecha del pedido: 06/04/2020 14:55:44

 
Última edición:
Buenas noche Guille, me podeis dar precio para una batería AGM para una gs 1200 adventure del 2017, creo que es la

Yuasa Ytx14h-bs, si no me equivoco.

Gracias
un saludo
 
Buenas tardes, tengo la BMW F800ST, del 2007, y ya necesita cambiar la batería, por favor me puedes decir qué opciones hay y los precios. No tengo cargador ni arrancador de litio pero en función de la duración de un bateria de litio, puedo plantearme poner litio. Por cierto llevo una Yuasa y me ha ido bien. Muchas gracias.
 
Buenos días Guille!
Me podrías pasar precio de batería para mi R 1200 Gs Adventure 2013, ultimas de aire.?
YTZ14 S YUASA 230cca. Gel o la que corresponda de litio???
No se si merece más la pena que sea de litio...

Gracias!
 
Hola buenos días.
Me pasas precio de una batería (litio y normal) para una Gs 1200 LC del 2016?

Gracias
 
Buenas tardes otro mas con la batería lista para cambiar me pasas precio por favor
1200 gs adventur 2017
Litio y normal
Gracias
 
Me pongo a ello ahora mismo, nuevamente, lamentamos los retrasos en las respuestas, pero han venido así las cosas junto al Covid, y hemos tenido que hacer frente a ello.
 
hola de nuevo , es normal que en una semana se agote esta bateria, ya me ha ocurrido dos veces, hopy he tenido que poner pinzas, he hecho unos 100 km y al llegar a casa solo tenia 12,8v , las fotos no las saque al princiio , la saque cuando lo pense con la moto en marcha muestra 14,1v al llegar a casa y apagar la moto muestra 12,8 v apartir de ahi se ve que va reduciendo voltaje, no deberia despues de unos 100 km marcar como minimo 13 con algo. tampoco veo normal que con 7 meses no aguante una semana la bateria y no llegue ni arrancar la moto.
Esta en garantia , aún la bateria?
No se si tiene que ver. pero intente con un arrancador y la luz roja y verde no dejaban de tildear, normalmente al poner el arrancador en una bateria la luz verde se queda fija y se puede arrancar es como si la bateria no la detectara el arrancador

Pedido Num. 135594 (1.- EN AGENCIA/ENVIADO)​


Fecha del pedido: 06/04/2020 14:55:44



Hola que tal, envía un correo a clientes@motorraiz.com y te indicarán como proceder para revisar la garantía :)
 
Buenas noche Guille, me podeis dar precio para una batería AGM para una gs 1200 adventure del 2017, creo que es la

Yuasa Ytx14h-bs, si no me equivoco.

Gracias
un saludo

Las baterías de ácido, en este caso las Yuasa, no disponemos de mayor dto. del que hay directamente en la web, lo tenemos puesto al mejor precio que podemos directamente.


1607616097426.png
 
Buenas tardes, tengo la BMW F800ST, del 2007, y ya necesita cambiar la batería, por favor me puedes decir qué opciones hay y los precios. No tengo cargador ni arrancador de litio pero en función de la duración de un bateria de litio, puedo plantearme poner litio. Por cierto llevo una Yuasa y me ha ido bien. Muchas gracias.

Hola que tal, buenas.

Te adjunto enlace de las válidas para su modelo de moto

www.motorraiz.com/mantenimiento-motopu%C3%83%C2%91os-calefactables-baterias-c-1148_1146_40099.html?pq=pm&mc=2&md=699&utm_medium=soporte

Igualmente, te paso un privado con el precio en las de litio :)
 
Buenos días Guille!
Me podrías pasar precio de batería para mi R 1200 Gs Adventure 2013, ultimas de aire.?
YTZ14 S YUASA 230cca. Gel o la que corresponda de litio???
No se si merece más la pena que sea de litio...

Gracias!

Hola que tal, buenas tardes.


La batería de Litio que te corresponde, la siguiente:


1607616607592.png

Te paso un privado igualmente
 
Hola buenos días.
Me pasas precio de una batería (litio y normal) para una Gs 1200 LC del 2016?

Gracias
Voy a ello.



 
Buenas noches, me puedes pasar precio para una 1200 gs adv del 2014? Y cuál recomiendas
Gracias
 
Hola Guille. Tengo una BMW RT1200 del año 2007 con una Exide gel puesta en octubre de 2012 y ya está dando síntomas de agotamiento. ¿Puedes pasarme precio de alguna que le vaya igual de bien? ¿como van las de litio? ¿Son mejores que las de gel o las AGM? Gracias por tu atención
 
Hola Guille. Tengo una BMW RT1200 del año 2007 con una Exide gel puesta en octubre de 2012 y ya está dando síntomas de agotamiento. ¿Puedes pasarme precio de alguna que le vaya igual de bien? ¿como van las de litio? ¿Son mejores que las de gel o las AGM? Gracias por tu atención

Las de Litio, pues con menos de 1/3 del peso, pueden y utilizan todo su potencial cosa que con las de acido o gel no se puede.

Se gana y mucho, una barbaridad, en el peso, menos descarga en periodos de inactividad y se puede volcar o poner en cualquier posición al no llevar ácido.

Para tu modelo de moto


1608132368033.png



O esta de Gel https://www.motorraiz.com/bateria-jmt-gel-51913-21


1608132396935.png
 
Buenas tardes Guille, para una R1200GS Adv/2014, podrias pasarme precio de una bateria de litio? Y ya de paso me comentas lo que tardaria........gracias de antemano.....
 
24h. y la bateria en casa............gracias Guille, por cierto, no pesa nada..................Salu2
 
Las baterias de litio aguantan más el paso del tiempo sin usar mucho la moto con respecto a las agm? cuál seria para mi GS 1250 y precio?

Enviado Tapatalk Vip
 
yo tengo una de litio desde hace mas de 4 años, y nunca le pongo el mantenedor, y hasta ahora toco madera me va bien, a los 8 meses ya se me habai caido 3 veces la bateria que traia la moto, al final me la cambiaban en garantia, y le dije al taller que si no le importaria ponerme la de lito y yo le pagaba la diferencia si se podia, y me la pusieron, ahora mismo la moto tiene 5 años y encantado, y eso que estuve un tiempo con mis desconfianzas por que me decian que si explotaban no se que y nose cuantos, en invierno es facil que se quede dos meses sin arrancar, y sin problemas
 
Buenas tardes me podrías dar precio para dos baterías yuasa YTX14s de gel , muchas gracias , para la bmw r1200gs la 2016
 
Buenas tardes Guille, me podrías pasar precio para una 1200 GSA LC 2015.
Gracias y Saludos.
 
Hola Guille, tengo que cambiar la batería de mi GSA 2016 y veo que las que sueles proponer son las de las fotos. Veo que hay dos tamaños posibles. Por tanto me gustaría aprovechar y poner la más potente o con mayor amperaje, (14ah) y la mayor capacidad de arranque CCA.

La YUASA original ha durado casi 5 años, pero me apetece probar las de litio. Por tanto la pregunta es si hay una JMT más grande que la Jmt Ion Litio HJTX14H-FP y con más prestaciones que quepa en el hueco de la moto. Tú me dirás qué me aconsejas. Muchas gracias!
Voy a ello.



 
Última edición:
Buenos días Guille. tras enviaros la batería de litio que salió defectuosos, gracias por las gestiones, y por la devolución de los 12 euros de envío, gracias.
pero haber si puedes hacer algo, llevo un mes sin moto, entiendo que enviar la batería, vosotros enviarla a fábrica y que fabrica os conteste lleva su tiempo, pero un mes....
el caso es que he quedado con Merche que me enviaba otra batería, pero no sé si está de vacaciones, por qué no me ha contestado al mail, y ella siempre contesta y necesito la moto operativa para fin de año, puedes decirme algo de cómo vas las cosa? gracias
 
Buenos días Guille. tras enviaros la batería de litio que salió defectuosos, gracias por las gestiones, y por la devolución de los 12 euros de envío, gracias.
pero haber si puedes hacer algo, llevo un mes sin moto, entiendo que enviar la batería, vosotros enviarla a fábrica y que fabrica os conteste lleva su tiempo, pero un mes....
el caso es que he quedado con Merche que me enviaba otra batería, pero no sé si está de vacaciones, por qué no me ha contestado al mail, y ella siempre contesta y necesito la moto operativa para fin de año, puedes decirme algo de cómo vas las cosa? gracias
Hola que tal, si quieres, dime por privado por favor tu nombre completo para buscarte y te lo miro en un momento, ya que llevamos muchas gestiones a la vez en el departamento de postventa :)
 
Arriba