--------Baterías de Litio a muy buen precio------

Se me ha ocurrido entrar a este hilo y me he quedado impresionado con el precio tan bueno que tiene Guille en las baterías.
Cuando compré la mía Motorraiz todavía no comercializaba este tipo de baterías (o no me di cuenta, pero creo que miré y no las ví), y de hecho me salió bastante más cara.
El funcionamiento en mi Adv impecable, de hecho con la original tenía problemas al poco de finalizar la garantía y desde que tengo la de litio puedo estar semanas sin tocar la moto (es lo que tiene cuando los hijos son pequeños) que arranca como mucho al segundo toque.
Además pesa mucho menos, así que algo se aligera la moto (aunque lo principal que tendría que "aligerar" es el piloto, ejem).
Así que en mi caso, recomiendo las de litio por encima de otro tripo de baterías.
 
Hola tengo que cambiar la bateria de mi f800 gs la original es un yuasa YTX14-BS, estoy dudando entre esta o una de gel.

Que me recomendais?

Un saludo, gracias.

Entre esas dos posibilidades, la Yuasa de ácido tiene mejor capacidad de arranque en frío, 200CCA
La variante en Gel tiene 145 CCA.

En este modelo de batería es muy interesante la variante de Litio, no son de las más caras si te interesa precio para la de Litio te lo pasamos por privado.

Un saludo!
 
Dame cuando puedas precio o enlace de compra para una batería de litio para mi G 650 GS del 2015. Gracias.
 
Buenas tardes,

Podrías darme precio de una batería de litio para R 1200 Gs de 2009?

Muchas gracias!
 
Pues nada sigo esperando
Para una r-1200-GSA del 2014 (de aire) que le podemos montar, el problema que tengo es que ahora en invierno hago unas cuantas invernales y por las mañanas despues de noches duras al raso jajajaja, el arrancar la moto es casi una loteria, haber que tienes que sea potente para este tema
Pues aqui seguimos esperando
 
Hola, a ver si le echais un vistazo a los demás hilos, en particular al de Revit.
 
Buenos días y feliz año!

Me puedes pasar precio de una batería de lítio para una r1200r de 2007?

Gracias y saludos,
Mark
 
Hola Guille.
tengo que cambiar la batería a mi R1200GSA 2015. Actualmente llevo una Yuasa YTZ 14S. pero me ha durado solamente año y medio. la estoy recargando con un cargador convencional (no can bus) pero se me descarga en una semana mas o menos.
Que batería me recomiendas? En principio no tengo previsto el cambiar el cargador.
ya me dices precios. Gracias
 
Hola Guille.
tengo que cambiar la batería a mi R1200GSA 2015. Actualmente llevo una Yuasa YTZ 14S. pero me ha durado solamente año y medio. la estoy recargando con un cargador convencional (no can bus) pero se me descarga en una semana mas o menos.
Que batería me recomiendas? En principio no tengo previsto el cambiar el cargador.
ya me dices precios. Gracias

Buenos días Chema, te recomendaríamos la misma, no es normal que te haya durado solo año y medio.
https://www.motorraiz.com/bateria-yuasa-ytz14s?utm_medium=soporte

Si conservas el ticket o factura te recomendaríamos contactar con el servicio postventa de donde la compraste para que te tramiten la garantía con el fabricante, si el motivo no ha sido tener la moto parada durante largos periodos sin revisar el nivel de carga.

Si el motivo ha sido ese te recomendaríamos montar un desconectador de batería como el siguiente:
https://www.motorraiz.com/interruptor-de-corte-de-batera-01-030-0164-0?utm_medium=soporte

Respecto al precio las batería de ácido y gel las tenemos ya en la web al mínimo precio posible.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Muy buenas Guille :

Necesito cambiar la batería de mi R1200rt del 2.010, agradecería me indicaras las diferencias entre la de gel y la de litio y cual me recomiendas.

Que marca y modelo me recomiendas. La moto en invierno está bastante tiempo parada, estoy pensando en ponerle un desconectador de batería que vi en vuestra pagina. Eso protegeria más la batería?

Un saludo y gracias.
 
Buenos días Chema, te recomendaríamos la misma, no es normal que te haya durado solo año y medio.
https://www.motorraiz.com/bateria-yuasa-ytz14s?utm_medium=soporte

Si conservas el ticket o factura te recomendaríamos contactar con el servicio postventa de donde la compraste para que te tramiten la garantía con el fabricante, si el motivo no ha sido tener la moto parada durante largos periodos sin revisar el nivel de carga.

Si el motivo ha sido ese te recomendaríamos montar un desconectador de batería como el siguiente:
https://www.motorraiz.com/interruptor-de-corte-de-batera-01-030-0164-0?utm_medium=soporte

Respecto al precio las batería de ácido y gel las tenemos ya en la web al mínimo precio posible.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
Gracias Guille.
Miraré a ver que me dicen de la garantía. Si no me lo solucionan te haré el pedido.
Saludos
 
Muy buenas Guille :

Necesito cambiar la batería de mi R1200rt del 2.010, agradecería me indicaras las diferencias entre la de gel y la de litio y cual me recomiendas.

Que marca y modelo me recomiendas. La moto en invierno está bastante tiempo parada, estoy pensando en ponerle un desconectador de batería que vi en vuestra pagina. Eso protegeria más la batería?

Un saludo y gracias.

Hola buenos días!

Disculpa la demora, entre Gel y Litio.
La de Gel es más pesada, tendrá un poco menos de potencia de arranque en frío y menor precio, pero puedes cargarla o mantenerla con cualquier tipo de cargador y utilizar arrancadores o boosters en caso de necesitarlo.

En las de Litio tienes una mayor potencia de arranque en frío, un peso mucho menor, suelen venir con indicador de carga con un pulsado y led, pero solo puedes cargarla o mantenerla con cargadores habilitados para este tipo de baterías y no son compatibles con la mayoria de arrancadores o boosters del mercado. Si la vas a tener mucho tiempo parada te recomendaríamos una batería de gel y desconectador de batería (para evitar consumos residuales o parásitos mientras tengas parada la moto) o si tuvieras garaje con acceso a un enchufe un buen mantenedor optimate con función de carga mediante CAN BUS para mantener en condiciones óptimas siempre tu batería.

Te paso abajo enlace directo a la batería de gel compatible con tu modelo:
https://www.motorraiz.com/bateria-jmt-gel-51913-21?utm_medium=soporte

Desconectador:
https://www.motorraiz.com/interruptor-de-corte-de-batera-01-030-0164-0?utm_medium=soporte

Cargador/mantenedor optimate compatible con CAN BUS:
https://www.motorraiz.com/optimate-4-tm246-dual-can-bus-edition?utm_medium=soporte

Un saludo!
 
Hola buenas tardes, serias tan amable de mirar los otros hilos?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Realice una compra hace un año en Motorraiz, un par de baterías.
No encontré la forma de que me trataran como miembro del foro.
Así que no se si tenemos ese tratamiento.
Tengo que hacer otra compra y me gustaría tenerlo claro.
Muchas gracias.

Un saludo, Pepe.
 
Buenas tardes.

Realice una compra hace un año en Motorraiz, un par de baterías.
No encontré la forma de que me trataran como miembro del foro.
Así que no se si tenemos ese tratamiento.
Tengo que hacer otra compra y me gustaría tenerlo claro.
Muchas gracias.

Un saludo, Pepe.

Buenas tardes Pepe,

Es raro, pero puede ser que algún compañero se confundiera, todos los foreros tenéis descuento especiales en la mayoría de artículos, y las baterías de litio son uno de ellos, es posible que se confundiera con las baterías normales (Ácido y gel), en las que tenemos publicados los máximos descuentos en la web y son enlaces de compra directa.

Si tienes cualquier duda, mándame un privado si quieres y te atenderé encantado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Pepe,

Es raro, pero puede ser que algún compañero se confundiera, todos los foreros tenéis descuento especiales en la mayoría de artículos, y las baterías de litio son uno de ellos, es posible que se confundiera con las baterías normales (Ácido y gel), en las que tenemos publicados los máximos descuentos en la web y son enlaces de compra directa.

Si tienes cualquier duda, mándame un privado si quieres y te atenderé encantado ;)

Gracias, saludos
Jose
MP enviado
 
Hola Guille,

Mi moto es una F 700 GS de 2015.
Batería a punto de palmar.... qué opciones me puedes ofrecer?

Gracias!
 

Respondido Pepe, lo que necesites aquí nos tienes ;)

Hola Guille,

Mi moto es una F 700 GS de 2015.
Batería a punto de palmar.... qué opciones me puedes ofrecer?

Gracias!

Buenas tardes Asiduolector,

Tu moto lleva una bateria bastante comun, por lo que tienes muchas posibilidades ;)

Yo te dejo mis dos recomendaciones y te dejo el enlace de todas las que te valen por si te interesa alguna otra.

Cualquier duda que tengas me dices ;)


1579798797733.png


1579798815910.png


 
Buenas Guille, necesito cambiar la bateria de GS1200R LC 2105. Supongo que debe ser la Yuasa YTZ14S. Tengo la duda de si es solo cambiar y ya está o hay que meterle antes el acido y cargarla.Lo oregunto porque no tengo cargador.

Me puedes pasar precio?
 
Buenas Guille, necesito cambiar la bateria de GS1200R LC 2105. Supongo que debe ser la Yuasa YTZ14S. Tengo la duda de si es solo cambiar y ya está o hay que meterle antes el acido y cargarla.Lo oregunto porque no tengo cargador.

Me puedes pasar precio?

Buenos dias Paraviru,

Te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos Días Motorraiz.

Estoy buscando una bateria para mi Kawasaki ER5. El modelo que lleva ahora mismo es YUASA YTX12-BS. ¿Qué modelo me recomendáis para sustituirla y que operaciones seguir para su mantenimiento? ¿Me dais precio de todo?

Un saludo
 
Buenos Días Motorraiz.

Estoy buscando una bateria para mi Kawasaki ER5. El modelo que lleva ahora mismo es YUASA YTX12-BS. ¿Qué modelo me recomendáis para sustituirla y que operaciones seguir para su mantenimiento? ¿Me dais precio de todo?

Un saludo

Buenos dias chechu13,

Te envío un mensaje privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días @Motorraiz. La batería de mi R1200RT del 2010 ha dicho basta...me pasas precios de baterías por favor.

Un saludo
 
Guille que bateria me recomiendas para una Ktm 1290 adventure S y precios, gracias.
 
Última edición:
Hola. No veo la que le corresponde a una R 1150 RT del 2004.

¿Me ayudas?

Saludos.
 
Buenos días, para un BMW S 1000 R 2017, tendríais disponibles?...es que la original me duro 2 años...así que en breve necesitaré...por otro lado la batería de litio si fuese más pequeña...lleva alguna pieza para evitar que se mueva?...gracias.
 
Guille que bateria me recomiendas para una Ktm 1290 adventure S y precios, gracias.
Hola. No veo la que le corresponde a una R 1150 RT del 2004.

¿Me ayudas?

Saludos.
Buenos días, para un BMW S 1000 R 2017, tendríais disponibles?...es que la original me duro 2 años...así que en breve necesitaré...por otro lado la batería de litio si fuese más pequeña...lleva alguna pieza para evitar que se mueva?...gracias.

Buenos dias compañeros,

Os envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille, que bateria me recomendas parra una R1150RT de 2004 ?
Grarcias
Un Saludo

Buenos dias Sulong5202004,

Yo personalmente te recomendaría una de estas dos, que suelen funcionar muy bien, aunque cualquiera de la gama da buenos resultados:


1582533753831.png


1582533776632.png

Cualquier duda me envías un privado si quieres y miramos ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias Motorraiz,
Que bateria recomiendas para una BMW 1200 GS Adventure del 2011?
Gracias.
 
Buenos dias Motorraiz,
Que bateria recomiendas para una BMW 1200 GS Adventure del 2011?
Gracias.

Buenos dias JordiReus,

Pues para tu modelo llevarías la YTZ14S, yo te recomendaría una de estas dos:

1583143226136.png

1583143337712.png

Cualquier duda me dices.

Gracias, saludos
Jose
 
Hola buenas
Quería saber opciones de batería de litio para una K1600GT del 2014. Gracias
 
Buenas Tardes.
Necesito una batería para mi 1200 gs de 2005, la que lleva ha dicho adiós. ¿Cual le iría bien?.
Muchas Gracias.
 
Buenas Tardes.
Necesito una batería para mi 1200 gs de 2005, la que lleva ha dicho adiós. ¿Cual le iría bien?.
Muchas Gracias.

Buenos dias Auraam,

Claro, tu llevas la YTX14-BS, podrías montar cualquiera de estas:

Yo te recomendaría alguna de estas dos:


1583916000925.png


1583916035030.png

Cualquier duda me dices.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Guille,

Necesitaría una batería para mi moto, una Speed Triple R de 2017, y he visto que hay dos baterías compatibles: la Yuasa YTX14H-BS y la YTX14-BS.
Qué diferencia hay entre las dos? Merece la pena pagar la diferencia de precio entre una y otra?

También tengo el cargador Optimate 4, por lo que no me planteo una de litio.

Me puedes pasar precio de los dos modelos?

Muchas gracias de antemano!!!
 
Arriba