Baterias en sevilla

Furry

Curveando
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
1.526
Puntos
48
Ubicación
SEVILLA
Hace un par de dias compré una batería Varta de 30 amperios para mi K por 80 euros, y hoy, comprando algunas cosas en Hipercor (salida carretera Málaga), en la sección de motos, veo varias baterías Bosch de 30 amperios, de 125 euros, rebajadas a 68 euros. Para mí es tarde pero si alguno de vosotros estais buscando batería, esta es una magnífica oportunidad.
Saludos.
 
Gracias Furry yo de momento no la necesito pero se agradece el detalle.
Por cierto ¿donde la compraste a 80€? ¿no es mal precio no?

Un saludo.
 
Muchisimas gracias por la información, Furry.

Esta bajada de temperatura no le esta sentando nada bien a la mia y no me extraña que tenga que acabar comprarle una a mi k, asi es que la información me va a venir muuuuuy bien.

Gacias.
 
Pedazo de bateria la Varta de 30 amperios para la K. Si la mantienes, con cargas regulares y los vasos a nivel, dura un montón. En cualquier caso, la Bosch a ese precio es casi un regalo. Saludos.
 
Furry, muchas gracias por la información!!!

Mi moto está arrancando con la posición 2 del acelerador de mano, así que no me extrañaría que este invierno "cantara la gallina" pero... ¿Si compro la batería aguantará algunos meses en su caja antes de colocarla en la moto? :(
 
Por cierto ¿donde la compraste a 80€? ¿no es mal precio no?

La compré en el servicio oficial Varta. Mañana te pongo la dirección completa y tfno (creo recordar que es en el Polígono Industrial Calonge, calle Zinc).

Saludos.
 
¿Si compro la batería aguantará algunos meses en su caja antes de colocarla en la moto? :(

La batería debe venir vacía y tú la rellenas con el ácido cuando quieras. Una vez rellena, al cabo de unas horas ya estará para usarla.
Saludos.
 
Tres años tuve guardada una bateria de la Africa. Cuando la necesité, rellené de ácido, y a rular. Sin problema.
 
La batería debe venir vacía y tú la rellenas con el ácido cuando quieras. Una vez rellena, al cabo de unas horas ya estará para usarla.
Saludos.

Gracias de nuevo... Pos me parece que me voy a pillar una para cuando casque la que tengo ahora... ;)
 
Supongo que tienes la batería y las botellas de ácido.

Saludos.
 
Supongo que tienes la batería y las botellas de ácido.

Saludos.

Hola!

Si, muchas gracias por interesarte... ;) Me dieron dos botes y me dijo el señor que me atendió que iba a necesitar uno y medio aproximadamente.

Gracias de nuevo!
 
Servicio oficial VARTA.
Polígono Industrial CALONGE.
c/ Zinc, nº 9.
Sevilla.
Tfno: 954437961.

Saludos

Gracias, lo que ocurre es que yo hasta hace muy poco todas las baterias que compraba las adquiria en Feu vert o Norauto, y no veas la diferencia de precio, es por eso por lo que ahora 80€ me parece barato. La ultima que compre fue hace varios años en Angel Albea pero creo que lo cerraron hace tiempo, tambien os digo que tengo un cargador de goteo Ferve 2201 que lo compre con la ultima bateria hace varios años, y hasta hoy se mantiene perfectamente.
¿Habeis visto el hilo que hay por el foro de baterias Odisey? son de gel y dicen que duran años y años sin problemas, y se pueden poner de cualquier posicion pues son totalmente estancas.
Tambien hace tiempo pusieron una pagina de baterias muy bien de precio, creo que era baterias Cobatsa.

Un saludo.
 
Arriba