Baterías guantes calefactables

Alberto73

Allá vamos
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
652
Puntos
63
Ubicación
Vitoria
Quería consultar una duda sobre las baterías de los guantes calefactables que uso. Es mi segundo invierno con ellos y estoy encantado, Garibaldi Sottozero, pero empiezo a notar que cada vez Durán menos tiempo.
Suele ser así?
Imagino que al ser baterías de litio puede que pase como los teléfonos que cada vez dura menos la carga.
Alguien se ha decantado por comprar de AliExpress para sustituirlas ?
Gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Quería consultar una duda sobre las baterías de los guantes calefactables que uso. Es mi segundo invierno con ellos y estoy encantado, Garibaldi Sottozero, pero empiezo a notar que cada vez Durán menos tiempo.
Suele ser así?
Imagino que al ser baterías de litio puede que pase como los teléfonos que cada vez dura menos la carga.
Alguien se ha decantado por comprar de AliExpress para sustituirlas ?
Gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

Es fácil que vayan perdiendo algo de autonomía a pesar que con un par de años y siendo algo que creo usas poco aun tendrían que aguantar bastante, yo cuando termino la temporada de frio cargo la bateria y la desconecto del todo para evitar el consumo parasitario que puedan tener, y si me acuerdo alguna vez pasado unos meses los pongo en marcha al mínimo y los dejo funcionado unas cuantas horas, después los caro de nuevo, los vuelvo a desconectar del todo y al cajón, los mios tiene 3 años y de momento bien, a pesa que tengo uno que la batería dura un par de horas menos que el otro pero siempre a sido así.

Lo de comprarlas en Aliexpres, mira la diferencia de comprarlas aqui y a ver allí y si son las mismas y despues valora
 
Yo compré un segundo juego en AliExpress, para jornadas largas de moto. Mismas características y mejor precio que las de los guantes, unos Macna.
No puedo decirte el resultado que me darán, de momento la duración es muy similar, unas 4 horas a temperatura mínima.
 
Podéis poner enlaces por favor
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-bateria-guante-calefactable.html?catId=0&initiative_id=AS_20230210031533&SearchText=bateria+guante+calefactable&spm=a2g0o.home.1000002.0

Aquí tienes para aburrir. Mis guantes son Alpinestars y al menos han tenido el detalle de poner una pegatina en la batería con la marca del guante porque, no recuerdo si era en los Macna o los V4, que la etiqueta de la batería estaba en chino. Aunque estoy seguro de que todos compran baterías amarillas.

Saludos,
 
Arriba