Baterias LI-ON BATERIA LITIO LTZ14-S (YTZ12-S, YTZ14-S)

antiz

Curveando
Hola a todos

Alguno tiene esta bateria montada ?? . Impresiones ??

BATERIA LITIO LTZ14-S (YTZ12-S, YTZ14-S)

Precio:148.55 €

BATERIA LITIO LTZ14-S (YTZ12-S, YTZ14-S)

Según dice la ¨propaganda¨.
Bateria de litio para moto LTZ14-S.

El peso de las baterías de litio se reduce aproximadamente a 1/3 en comparación con la batería de ácido-plomo.

- Insuperable en calidad/precio relacionado con un mínimo peso.
- Montaje en cualquier posición, ya que no contiene ácido. (SIN derrames).
- NO contaminante ya que no contiene metales pesados (plomo, cadmio, mercurio).
- Equilibrada gestíon de carga/descarga de todas las células regulada por un microprocesador incorporado.
- Recarga rápida: Posibilidad de carga rápida con una corriente de gran intensidad (hasta un 90% en 6 min).
- Muy baja auto descarga (max. 5% cada mes).
- Incluso a altas temperaturas (60-80 ° C) ofrecen un buen rendimiento.
- Excelente ciclo de vida: mas de 2000 ciclos bajo el Standar JISD (Baterias de acido solo 150 a 300 ciclos).
- Tecnología segura, una larga vida y respeto por el medioambiente.

Esta bateria sustituye a las baterias tradicionales: YTZ12-S, YTZ12S-BS, YTZ14-S, YTZ14S-BS.

- Ancho: 150 mm.
- Fondo: 87 mm.
- Alto: 93 mm.
- Peso aprox: 1,1 kg.

Buenas. Precisamente yo ando detras de una de ellas. Me han comentado que las "txinas" dan algun que otro problema. Que las Ballistic americanas, son las que mas grado de satisfacion dan. Lo que no entiendo es la diferencia abultada en precio. Otra cosa que no entiendo es porque me recomiendan la evo 2 12 cell, cuando la 8 cell es la que equivale por capacidad y amperaje a la Exide etx 14 bs que llevo ahora ?
Como lo de la electricidad es un tema que no controlo...pues eso, que ando como el colega Antiz.
Si las de litio cumplen lo que prometen, me doleria menos aflojar el pastizal que cuestan.

muy importante de una batería es el pico de arranque.
Estuve a punto de comprar una ballistic, recomendada por camellero, pero lo descarté porque el pico de arranque era igual que el de la original, y al final puse una odyssey, y si que noto mas fuerza y que arranca mejor, saludos

Buenos dias , yo tengo montada la lithium ion, hace 4 meses
tengo una gs del 2010 . va bien pero si fuera de 14 amperios
seria perfecta , le cuesta alguna un poco , es ese pico de
fuerza que le falta, pero solo alguna vez
la mia me costo 115.00 E

Buenas. Rabosba, de cuantos amperios es la que montas ahora ? No me extraña que le cueste arrancar si es de menos de 14, que es la que recomiendan para las boxer. Ademas en las publicidades lo que destacan es precisamente que a igualdad de amperaje, el pico de una de litio es mayor que una de acido. Por eso me extraña.
A mi lo que realmente me gusta es que ocupan menos, lo que me viene bien para reubicarla. Estoy dandole al tarro para hacer un invento en mi r1200s, para tener un deposito mas grande, remozando la caja del filtro y pasando la bateria mas pequeña, debajo del asiento. La vez pasada vi una ( no me acuerdo de la marca..) pensada para GSA, que era realmente diminuta. Eso si, 300€ tenian la culpa !!!

Cuanto sale la odissey para la adv ??
Me refiero con mas de 14 Amperios

KAKAN, buenas tardes ,sobre la los amperios son 12 creo recordar, la odissey si da 14 amperios
sobre la medida es la mitad de alta que la que llevaba ,cabrian justas dos baterias una encima de la otra
sobre el peso pesa una tercera parte

un saludo

Yo tengo montada una de litio pero no recuerdo el tipo exacto que es. Lo que si te aseguro que el motor de arranque se nota con mas fuerza que con la batería que traía de fabrica.
Es la mitad de volumen comparándola con la otra como decís. La gran ventaja que tiene es que en 5 minutos ya recupero la carga.

Atrás