baterias otra vez

ovidio_R

Curveando
buenos dias ,para desconectar la bateria en una r850r del 2007 y luego conectarla sea por el motivo que sea, "dice el libro de taller" :se perderan todos los datos y es posible que se originen perturbaciones en el funcionamiento del motor,ahi va la pregunta ¿despues de la conecsion le tienen que meter el ordenador?,comprendo que se pierdan datos de revision y demas,*pero perturbaciones en el motor me parece un poco fuerte*,en ese caso ¿que tipo de perturbaciones?,por lo que voy leyendo en el foro la gente le cambia la bateria a sus bmw y no he visto comentarios de esos problemas,solo lo normal ,ten cuidado con,medidas,posicion,amperaje,en fin como siempre quedo agradecido por vuestras respuestas.

Traducción: Te hemos metido en nuestro juego Monopoly,... tu eres el cliente, ... y pagas ... siempre!!!

O sea, que ... puede .... pero sólo puede.... !!! ;D

Sin recochineo por mi parte, pero con mucho recochineo por parte del fabricante!!! Vamos que la moto no se puede apartar del concesionario, que sino se rompe!!! Entonces .... no es mejor que te devuelvan toda la pasta y se queden con la moto??

La moto debe salir OK de fábrica, y cualquiera puede cambiarle la batería, y la moto no debe inmutarse. Eso como culaquier otro producto, ... al final,... cojerás la batidora o la exprimidora o el taladro, y antes tendrás que pasar por el concesionario!!!

Ciertamente si lo dice el manual .... pues es un riesgo ... o sea, miedo en los calzones ... y sé buen cliente == paga!!!

Yo la cambiaba tranquilamente, y que les den ... pero ... eso sería si la moto fuese mía ... y no es el caso!!
Sorry ... pero se han puesto en un plan .... están para atarlos cortito!!! ... y cómo se cobran las motos!!! ;)

seguire investigando,como todo currante que le cuesta muchos dolores de huesos llevar un jornalito a casa

Atrás