BATERIAS

sebas-34

Acelerando
Registrado
11 Sep 2003
Mensajes
257
Puntos
0
Hola a todos.
A noche cuando sali del curro la bateria me dijo adios, estuve pensando en ponerle una cunera pero me dijo mi mecanico de confianza, que pusiera la original por que las cuneras me darian pronto problemas, con que fui al conce y le he puesto la original.
Que por cierto la veo bastante cara 134€.
Alguien ha puesto alguna cunera que le haya ido bien?
 
Quizas la cunera y la original la hagan los mismos...
saludinesss
 
Estoy convencido de que poniendo una que no sea comprada en el concesionario pero de calidad te hará la misma función. Ten en cuenta que las baterías no son fabricadas por BMW sino que se las fabrica una marca de material eléctrico y que tendrá en el mercado otras de las mismas características pero con otra denominación comercial.
 
te ha costado 134?? pero el que??la bateria de que moto??.
te cuento yo poseo una k75c de hace 19 años...cuando la compré hace cinco años la tuve que poner la bateria...que me ha durado hasta la semana pasada...total que he ido al conce y me la han puesto...original....con el acido y todo me ha costado 87 aurelios....igual no hablamos de lo mismo pero aclaramelo por favor
 
La bateria, es de la r-1150r y me ha durado 3 años y medio. Sera por la alarma por lo que ha durado poco o esta bien?
La que yo he comprado son las que no tienen mantenimiento, le dieron una carga y listo.
Pero la veo muy cara. :(
 
sebas-34 dijo:
... La que yo he comprado son las que no tienen mantenimiento, le dieron una carga y listo...

Igual que la mía, sólo que yo pagué 140 :-/

Y encima, la puse yo :-X
 
Siento decirtelo, pero las cuneras como las llaman valen la mitad y son de la marca Varta que creo que tienen sufiente renombre para no dudar de ellas. Ya sabes en el conce todo vale algo mas. Ya el gasto esta hecho, asi que a olvidarse de él.
Un saludo.
 
Yo puse una varta hace un año y hace una semana empezo a fallarme el abs al arrancar. Un poquito de agua en los vasos y "a correr". Entre 80-90 euros, eso si, si se queda sin agua te da igual de que marca sea. ::) ;)
 
La varta cuesta unos 80€. En Alemania he visto marcas blancas por 30€.

Lo de BMW es un despropósito, aunque debo decir que yo llevo la original, con casi 5 años y... hasta hoy sin problemas RT1100). Eso sí, me "ocupo" de su mamtenimiento.
 
Arriba