KikeF650GS
Arrancando
Con este frío y tras 7 años sin ningún problema hasta este invierno, mi batería Yuasa ha dicho que hasta aquí hemos llegado.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre he usado Bosch de gel y nunca he tenido problemas, la última me duró 6 años.Con este frío y tras 7 años sin ningún problema hasta este invierno, mi batería Yuasa ha dicho que hasta aquí hemos llegado.
Resulta que he ido al taller y me ha dicho el mecánico que me pone una batería Furukawa que es igual de buena y un 25% más barata que la Yuasa.
¿Alguno sabéis algo de esta marca de batería, porque yo es la primera vez que la oigo?
Saludos
En concreto la batería es esta.Ver el archivo adjunto 340892
Pues 50€ la Furukawa frente a 65€ de la Yuasa, ambas exactamente de las mismas características.
Yuasa es "Tudor". Buena marca de baterías desde hace muchos años. Yo hasta ahora son las que uso.Con este frío y tras 7 años sin ningún problema hasta este invierno, mi batería Yuasa ha dicho que hasta aquí hemos llegado.
Resulta que he ido al taller y me ha dicho el mecánico que me pone una batería Furukawa que es igual de buena y un 25% más barata que la Yuasa.
¿Alguno sabéis algo de esta marca de batería, porque yo es la primera vez que la oigo?
Saludos
Si perdón. Me he confundido.Sí, pese a que toda la información dice que las baterías Furukawa son japonesas, en la batería pone que está fabricada en Tailandia.
Pero también daba por hecho que las baterías Yuasa eran japonesas y de fabricación propia y no de Tudor.
Saludos