Baterias

KikeF650GS

Arrancando
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
43
Ubicación
Pedreña
Con este frío y tras 7 años sin ningún problema hasta este invierno, mi batería Yuasa ha dicho que hasta aquí hemos llegado.
 
Última edición:
Con este frío y tras 7 años sin ningún problema hasta este invierno, mi batería Yuasa ha dicho que hasta aquí hemos llegado.

Resulta que he ido al taller y me ha dicho el mecánico que me pone una batería Furukawa que es igual de buena y un 25% más barata que la Yuasa.

¿Alguno sabéis algo de esta marca de batería, porque yo es la primera vez que la oigo?






Saludos
Yo siempre he usado Bosch de gel y nunca he tenido problemas, la última me duró 6 años.
 
Buenos dias, yo creo que el fabricante de una bateria que te ha durado 7 años bien merece que le premies comprandola de nuevo. Seguramente ninguna de ninguna otra marca te dure eso. Pero cada cual hace lo que considera....
Saludos
 
Yo tuve una en una Kawwa gtr 1400 que tuve y no fue nada mal ................
 
Con este frío y tras 7 años sin ningún problema hasta este invierno, mi batería Yuasa ha dicho que hasta aquí hemos llegado.

Resulta que he ido al taller y me ha dicho el mecánico que me pone una batería Furukawa que es igual de buena y un 25% más barata que la Yuasa.

¿Alguno sabéis algo de esta marca de batería, porque yo es la primera vez que la oigo?






Saludos
Yuasa es "Tudor". Buena marca de baterías desde hace muchos años. Yo hasta ahora son las que uso.
Por lo menos es esta empresa la que fabrica las Yuasa. En mi opinion, son buenas baterías, dadas las actuales limitaciones por normativas ecolo"getas" que hacen que cada vez duren menos y tengamos que comprar más número de unidades.
Diría que además en muchos casos son de fabricacion nacional.
Esa otra marca no la conozco y por lo que veo está hecha en Tailandia.
 
Sí, pese a que toda la información dice que las baterías Furukawa son japonesas, en la batería pone que está fabricada en Tailandia.

Pero también daba por hecho que las baterías Yuasa eran japonesas y de fabricación propia y no de Tudor.





Saludos
Si perdón. Me he confundido.
Las Tudor son las Exide. Las Yuasa no tengo un idea.
No obstante las dos son marcas archireconocidas y funcionan bién.
 
Arriba