Batiburrillo

Estrella de Mar

Arrancando
Buenas noches,  ;). Pues eso, que esto es un batiburrillo, una mezcla de pensamientos que no tienen conexión unos con otros. ¿O quizá sí,  ::) 8-)?

Evastrom, no puedes hablar, pero vas a ser la sonrisa más bonita del mundo. Y, desde luego, eres la Reina del Humor. Gracias por tus ocurrentes Posts en esa sección. Dos días, guapa, y el mundo volverá a ser tuyo,  :-* :-* :-* :-* :-*.

Ankor, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, ... Cuando quieras, paro,  8-) ::) ;) ;D. Pero aunque estés lejos, me debes una cervecita de cumpleaños. Felicidades,  :D.

Voy a ver si encuentro más travesuras por hacer.

Un saludo a todos,  ;) :D

Estrella de Mar dijo:
Ankor, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, ... Cuando quieras, paro,  8-) ::) ;) ;D. Pero aunque estés lejos, me debes una cervecita de cumpleaños. Felicidades,  :D.

Pues te puedes ir parando por 38 que soy cosecha de finales del 69. ;D ;D ;D
Gracias por tu felicitación. ;)

Coño, ¿sólo me llevas 4 añitos? :o :o, pues parezco más joven ;D ;D ;D

Muchas Felicidades y que disfrutes del día con los tuyos ;)

ankor dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1196719034/0#0 date=1196719031]

Pues te puedes ir parando por 38 que soy cosecha de finales del 69. ;D ;D ;D
Gracias por tu felicitación. ;)[/quote]

¿Solo 38?????
Y ya estas sin pelo??????
Felicidades grandullón.
;)

Estrella de Mar dijo:
[edit][quote author=ankor link=1196719034/0#1 date=1196719449] (...) de finales del 69. ;D ;D ;D
[/edit]

¿Y qué parte del 69 te ha parecido mejor,  ::) ;D? (Uyy,  :-[)

:D

No hay de qué, que cumplas muchos más.  ;)[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno .....
Bonito año para nacer, Ankor ... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ::)

diayu dijo:
Coño, ¿sólo me llevas 4 añitos? :o :o, pues parezco más joven  ;D ;D ;D

Muchas Felicidades y que disfrutes del día con los tuyos ;)

Exactamente 4 años más joven. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias, puntal. ;)

julianml dijo:
¿Solo 38?????
Felicidades grandullón.
;)

Sin pelo desde hace ya 14 años.....imagina cuanto me he ahorrado en cortes. ;D ;D ;D ;D
Gracias, compañero. ;)

ankor dijo:
[quote author=julianml link=1196719034/0#4 date=1196792529]

¿Solo 38?????
Felicidades grandullón.
;)

Sin pelo desde hace ya 14 años.....imagina cuanto me he ahorrado en cortes. ;D ;D ;D ;D
Gracias, compañero. ;)[/quote]
....sin un pelo de tonto  ;D ;D ;D
Qué!, cuando hacemos otra visita por las Galias, que queda mucho por ver y más por hablar  ;D ;D ;D ;).
Yo si algún día recalo en Tenerife, ya sé a quien llamar. Puede que incluso te meta en un barco de guerra, y compruebe si te salen granos  ;D ;D ;D
Un abrazo Ankor ;) ;).
PD: ¿Todavía no has visto la peli de "cars"con tu hijo?.... mira que te la mando por correo ;) ;)

Pués como bien dice nuestra estimada Estrella de Mar, batiburrillo...

me pierdo...

no obstante, pués me uno a la felicitación a Ankor ya que el 69 fué un gran año ::)

el mio tambien 8-)

saludos :)

xardueiro dijo:
....sin un pelo de tonto  ;D ;D ;D
Qué!, cuando hacemos otra visita por las Galias, que queda mucho por ver y más por hablar  ;D ;D ;D ;).
Yo si algún día recalo en Tenerife, ya sé a quien llamar. Puede que incluso te meta en un barco de guerra, y compruebe si te salen granos  ;D ;D ;D
Un abrazo Ankor  ;) ;).
PD: ¿Todavía no has visto la peli de "cars"con tu hijo?.... mira que te la mando por correo  ;) ;)

A ver si es verdad, amigo. Ahora te toca aquí, no?
Será un placer saludarte en estas tierras.....si el barco es de guerra, lleno de soldados y banderas de España me roncho seguro. ;D ;D ;D ;D
Tengo que ver Cars pero este finde nos toca Bee Movie. ;D
Otro abrazo para ti buen amigo. ;)

Atrás