Batiendo records... 1000 euros por la revisión de los 30.000km en mi K1300R

Enrike k12

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2004
Mensajes
708
Puntos
16
Pues eso, me cobran 1.000 euros por pasar la revisión de los 30.000 km en Alicante.

Por lo visto no se puede cuidar tanto la moto, y por lavarla con la pistola a presión, al cambiarle las bujias, han visto que las bobinas de encendido estan oxidadas y tambien las tienen que cambiar....

Todavía no me he repuesto del susto y creo que a partir de hoy la moto acumulará mas polvo...

Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)
 
Joder Enrike, les dejarás propina no? Dáte una vuelta por un taller no oficial ahora que sabes de donde es el fallo.
 
Me cuadra, a mi sin cambiar bobinas ni na, ya me pedian de 600 a 700 pavetes!!!!

Menuda ruina!!!!!

V,ssssss
 
Eso es que han visto que tienes pastaaa!!! :D :D :D :D

Yo la pasé con lo habitual más cambio de aceite de cardán, comprobar válvulas y cambio de tensor adicional (120 € más mano de obra) y no llego todo a 600 €.

Cambia de concesionario.
 
Pues eso, me cobran 1.000 euros por pasar la revisión de los 30.000 km en Alicante.

Por lo visto no se puede cuidar tanto la moto, y por lavarla con la pistola a presión, al cambiarle las bujias, han visto que las bobinas de encendido estan oxidadas y tambien las tienen que cambiar....

Todavía no me he repuesto del susto y creo que a partir de hoy la moto acumulará mas polvo...

Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)

bobinas oxidadas con 30m , no se lo creen ni ellos, entonces todos tendriamos el mismo problema, bien por la pistola.. que yo utilizo frecuentemente, como por lluvia , etc.... diles que te dejen las que estan y hasta que revienten, ya verás como te duran toda la vida..... y un consejo, vete a Hispamovil y les dices que tu les llevas el aceite.... a mi me costo 300 pavos

saludos
 
Arriba las manos esto es un atraco.
Yo recuerdo que no llego a 400€ la misma revisión en mi k1300R ,por que le tocaba el reglaje de válvulas, pero si los balancines de las válvulas son neumáticos y se ajustan según se dilaten las válvulas. En fin nos vendría bien unas clases.
 
Pues yo,desde que lleve la 650 gs del 2005 a la primera revision,no he ido mas.Solo voy por ¡algunos! repuestos.
 
Los concesionarios BMW tienden al infinito, por sus facturas
y esto sin limite.
No no estaras dando el precio de la revision de tu serie 7 en vez
de tu moto??????????


Un saludo
 
Esta visto que habrá que ir pidiendo presupuesto antes de dejarles la moto.... :shocked:
 
Esta visto que habrá que ir pidiendo presupuesto antes de dejarles la moto.... :shocked:

Ah! ¿pero no lo hacias? :shocked: yo dejé de llevar la moto a talleres oficiales cuando la revisión de los 60.000km me la pasaban por el módico precio de 650€, no está mal :angry:
 
¡Cómo están los precios! Mis compañeros de soloporsche se rien de mí cuando les digo que es bastante más caro el mantenimiento de una BMW K1200S que el de un porsche.
 
Pues eso, me cobran 1.000 euros por pasar la revisión de los 30.000 km en Alicante.

Por lo visto no se puede cuidar tanto la moto, y por lavarla con la pistola a presión, al cambiarle las bujias, han visto que las bobinas de encendido estan oxidadas y tambien las tienen que cambiar....

Todavía no me he repuesto del susto y creo que a partir de hoy la moto acumulará mas polvo...

Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)


¿por que se tienen que oxidar esas bobinas en una moto de 18.000 euros? ¿por usar malos materiales o por estar mal aisladas? ....... 29 motos llevo y nunca me ha sucedido algo asi ..... a no ser claro, que sea por otros factores .....
 
¿1000€ por una revisión?......eso es el precio de un buen TV de Plasma.....no tiene justificación ninguna un precio tan desorbitado como ese, por mucho que te lo pinten así.

Nos toman el pelo todo lo que quieren y más.

A mí, en la primera revisión de mi anterior BMW me cobraron 200€ (aprox) por 5 litros de aceite, y les metí una reclamación de mil pares de co..nes, me retornaron si no recuerdo mal 80€, y todo y con eso me salió carísimo el aceite…..unos chorizos de toda regla.

Mirándolo fríamente 1000€ (166.386 pesetas) es una barbaridad.

Si se han oxidado las bobinas pero funcionan bien, yo no las cambiaria.

Saludos

Jordi
 
Arriba