battax 3.600 Km 1200RT

Brussli

Allá vamos
Hola amigos en estos dias compraré una rt, he visto una de segunda mano con puños calentables y computadora por 14.900, tiene 3.600 km y unos neumaticos BATTAX sin embargo las rt nuevas tienen MEZELER, ¿es normal? Un saludo

No es exactamnete así, la mía vino se fabrica con "BRIDGESTONE BALTAX bt-20" que por cierto van muy bien,otras creo que salen con MICHELIN PILOT ROAD, otras con METZELER Z6.
Hay gustos para todo, pero tranquilo que la que lleva la tuya es buen neumático.

Saludos

Normal?Normalísimo.Casi todos los modelos de motos,llegan a loas concesionarios con tres o cuatro modelos distintos de goma.El Bridgestone BATTLAX bt 020,se desaroollo precisamente para la BMW R 1150 RT,y ahora practicamente la llevan la mitad de las gran turismo por sus magníficas propiedades en cuanto agarre y duración,mucho mejor que el de las de ma marca METZELER Z 4,otro cantar ya son las METZELER Z 6 (también magnífica goma,aunque su duración sea algo más corta).
No obstante,no te preocupes por el modelo que llevas,pues es de lo mejorcito(yo llevo 9 o 10 juegos de él cambiados y van de lujo).saludos.

la mia salio con Z6 (5773 km)

y ahora eh cambiado a bt 20 a ver como van

las z6 me gustaron pero de duracion ya ves

Brussli dijo:
Hola amigos en estos dias compraré una rt, he visto una de segunda mano con puños calentables y computadora por 14.900, tiene 3.600 km y unos neumaticos BATTAX sin embargo las rt nuevas tienen MEZELER, ¿es normal? Un saludo

Los bt 020 de lo mejorcito, y en cuanto a la moto es un precio muy bueno, si la moto está en buenas condiciones

Gracias a todos ya he salido de dudas y al final la he comprado
Un saludo

Pues yo acabode montar unos Z4 q estaban de oferta y creo que van muy muy bien.

Atrás