Battlax A41 en 1250 GS y GSA

JohanQ

Curveando
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Buenas,

Me gustaría saber las impresiones y kilometraje de aquellos a los que les ha venido la GSA (no se si tb en GS) estos neumaticos...

No pongo mi opinión aun por no sesgar...

Que os parecen en general? Agarre? Caida? Dureza.. etc
 
Tienes un hilo específico de ese modelo de neumáticos en el subforo “neumáticos” con varias opiniones

A mi me han parecido muy buenos y me transmiten mucha seguridad y confianza. Pero el delantero con 3.500km está cerca del testigo por los laterales...
 
Todas las gomas actuales están por encima del 99.99 por ciento de usuarios y más en esta medida que esta fabricada prácticamente para las aptitudes de la gs.

Dicho esto..gasto dunlop por feeling nada más.. con las denostadas anakee 3 iba igual o más rápido
 
Tienes un hilo específico de ese modelo de neumáticos en el subforo “neumáticos” con varias opiniones

A mi me han parecido muy buenos y me transmiten mucha seguridad y confianza. Pero el delantero con 3.500km está cerca del testigo por los laterales...

No lo habia visto.... Gracias
 
Todas las gomas actuales están por encima del 99.99 por ciento de usuarios y más en esta medida que esta fabricada prácticamente para las aptitudes de la gs.

Dicho esto..gasto dunlop por feeling nada más.. con las denostadas anakee 3 iba igual o más rápido

No lo dudo.. pero hay un factor psicologico importante ... y luego esta el perfil y la caida que puede hacer que te sientas mas o menos comodo...
 
Buenas,

Me gustaría saber las impresiones y kilometraje de aquellos a los que les ha venido la GSA (no se si tb en GS) estos neumaticos...

No pongo mi opinión aun por no sesgar...

Que os parecen en general? Agarre? Caida? Dureza.. etc

Acabo de hablar de ellas. Con 8k km muy bien. Ágiles, estables, seguras en seco y nobles en mojado. Tumban lo que quieras. Duracion en nada te digo, por ahora bien gastadas por mi uso redondeo y aplano poco. Tengo ya pareja esperando de contiroadattak3 para recambio.
Puedes montar sin reservas, buenas gomas.

Saludos compañeros
 
Acabo de hablar de ellas. Con 8k km muy bien. Ágiles, estables, seguras en seco y nobles en mojado. Tumban lo que quieras. Duracion en nada te digo, por ahora bien gastadas por mi uso redondeo y aplano poco. Tengo ya pareja esperando de contiroadattak3 para recambio.
Puedes montar sin reservas, buenas gomas.

Saludos compañeros

Gracias, son las que me vienen de serie... me parecen muy correctas y no tengo mas pero que un poco de rumorosidad delantera, por ahora ha cumplido bien si bien ya me ha pasado dos veces que inclinando bastante en rotondas o curvss cerradas hay un momento que la moto parece caer.. lo que no me da seguridad, pero imagino que será tema de perfil, tampoco voy a fuego (tendran 1 cm de chicken strip)

Lo que si me ha llamado la atencion con 3700 kms es que el trasero esta bastante bien (4-6 mm dibujo) pero el delantero ya solo 3-4mm... he leido por el hilo que a varios compañeros se les esta desgastando mas de delante... seria curioso tener que cambiar primero la delantera...

Los proximos probaré unos contiroadattack 3 que he leido muy bien en el foro de ellos y me gusta ir probando jeje..

Slds
 
Gracias, son las que me vienen de serie... me parecen muy correctas y no tengo mas pero que un poco de rumorosidad delantera, por ahora ha cumplido bien si bien ya me ha pasado dos veces que inclinando bastante en rotondas o curvss cerradas hay un momento que la moto parece caer.. lo que no me da seguridad, pero imagino que será tema de perfil, tampoco voy a fuego (tendran 1 cm de chicken strip)

Lo que si me ha llamado la atencion con 3700 kms es que el trasero esta bastante bien (4-6 mm dibujo) pero el delantero ya solo 3-4mm... he leido por el hilo que a varios compañeros se les esta desgastando mas de delante... seria curioso tener que cambiar primero la delantera...

Los proximos probaré unos contiroadattack 3 que he leido muy bien en el foro de ellos y me gusta ir probando jeje..

Slds

Si son rumorosos, no tanto como los michelin anakke.
Y si, la delantera se gasta al ritmo de la trasera, pero yo creo que es por forma que tenemos algunos de apoyar y aprovechar nuestra magnifica suspension delantera.
Ya te digo que en uso normal con parte de rodaje por estrenar moto y parte sin miramientos por disfrute yo les doy de duracion de 7 a 9k km. Ahora, los ultimos no son malos y eso es importante.
 
Si son rumorosos, no tanto como los michelin anakke.
Y si, la delantera se gasta al ritmo de la trasera, pero yo creo que es por forma que tenemos algunos de apoyar y aprovechar nuestra magnifica suspension delantera.
Ya te digo que en uso normal con parte de rodaje por estrenar moto y parte sin miramientos por disfrute yo les doy de 7 a 9k km. Ahora, los ultimos no son malos y eso es importante.

Genial he visto tu post en el hilo de la GSA y de acuerdo en todo hasta en lo que le pediria a futuros modelos.. jeje

Te iba a preguntar por eso y te has adelantado... firmaria esos 7000 kms con los ojos cerrados ojala..
 
Genial he visto tu post en el hilo de la GSA y de acuerdo en todo hasta en lo que le pediria a futuros modelos.. jeje

Te iba a preguntar por eso y te has adelantado... firmaria esos 7000 kms con los ojos cerrados ojala..
Si eres bravo de 5 a 7k los disfrutas. Ya sabes que el consumo de goma es proporcional al gas.. Al peso... Al tipo de asfalto.. Al demonio jejeee. Pero confia en ellas, caen pero agarran. Buena rueda
 
Si eres bravo de 5 a 7k los disfrutas. Ya sabes que el consumo de goma es proporcional al gas.. Al peso... Al tipo de asfalto.. Al demonio jejeee. Pero confia en ellas, caen pero agarran. Buena rueda

Por eso peso unos 110 y mi anterior moto mucho menos potente nunca pase el trasero de 6500.... por ahora muy contento en general con estos neumaticos de serie... y que duren!
 
Yo lo único que les veo a estos neumáticos es que se llega al filo o limite muy ligero, con ningún neumático me había pasado antes, y no creo que este tumbando mas que antes.
 
Yo lo único que les veo a estos neumáticos es que se llega al filo o limite muy ligero, con ningún neumático me había pasado antes, y no creo que este tumbando mas que antes.

Eso me ha pasado un par de veces... es lo único malo... creo que son geniales para 90-10% pero si los vas a usar en lo negro igual hay otros un poquito mas deportivos... es solo esa sensacion... nada peligroso ni mucho menos...pero por lo demás muy dignos...
 
Hola, pues yo con unos 2.000Km. y me ha dado un par de sustos, casi siempre con gravilla de por medio.
Antes tenia los TCK70 y he gastado unos 4 o 5 juegos de neumáticos y estaba encantado con ellos ya que en carretera ya podia haber gravilla que no te enterabas.
Otra cosa al entrar en Off con los A41 es un desastre ya que no controlas nada.
Yo seguro que no repetiré. Es mi opinion.
Un saludo
 
Hola, pues yo con unos 2.000Km. y me ha dado un par de sustos, casi siempre con gravilla de por medio.
Antes tenia los TCK70 y he gastado unos 4 o 5 juegos de neumáticos y estaba encantado con ellos ya que en carretera ya podia haber gravilla que no te enterabas.
Otra cosa al entrar en Off con los A41 es un desastre ya que no controlas nada.
Yo seguro que no repetiré. Es mi opinion.
Un saludo
Pero eso te va a pasar con todos los neumáticos asfálticos que montes, los tkc70 son especialmente buenos para la gravilla y asfalto roto.

Habéis llegado a borrar el "A41" de los bordes laterales del neumático trasero?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Gracias, son las que me vienen de serie... me parecen muy correctas y no tengo mas pero que un poco de rumorosidad delantera, por ahora ha cumplido bien si bien ya me ha pasado dos veces que inclinando bastante en rotondas o curvss cerradas hay un momento que la moto parece caer.. lo que no me da seguridad, pero imagino que será tema de perfil, tampoco voy a fuego (tendran 1 cm de chicken strip)

Lo que si me ha llamado la atencion con 3700 kms es que el trasero esta bastante bien (4-6 mm dibujo) pero el delantero ya solo 3-4mm... he leido por el hilo que a varios compañeros se les esta desgastando mas de delante... seria curioso tener que cambiar primero la delantera...

Los proximos probaré unos contiroadattack 3 que he leido muy bien en el foro de ellos y me gusta ir probando jeje..

Slds
en esos neumaticos sera muy posible cambiar antes el delantero ( aunque dudo) , por que el trasero en la linea central es duro cuando rodamos en linea recta, y el delantero es blando en toda la carcasa inclines poco o mucho o vayas recto .( ya tuve 2 juegos en suzuki vstrom y dan seguridad hasta el final de uso). los A41 son 90% alsfalticos.
 
Yo lo único que les veo a estos neumáticos es que se llega al filo o limite muy ligero, con ningún neumático me había pasado antes, y no creo que este tumbando mas que antes.
Yo he llegado al límite del filo con los A41. Con los Anakee3 me quedó medio centímetro aproximadamente, pero yo ahora si tumbo más que antes. La verdad que se tumba muy fácil con estas ruedas.
 
20190319_202236.jpg
en esos neumaticos sera muy posible cambiar antes el delantero ( aunque dudo) , por que el trasero en la linea central es duro cuando rodamos en linea recta, y el delantero es blando en toda la carcasa inclines poco o mucho o vayas recto .( ya tuve 2 juegos en suzuki vstrom y dan seguridad hasta el final de uso). los A41 son 90% alsfalticos.

Cierto, se nota el delantero en el flanco que el compuesto es muy blando y en el centro sera tan blando como el lateral del trasero al menos.... estoy acostumbrado a cambiar el delantero seminuevo y me llamo la atención...

Aquí se aprecia un poco el material más blando del flanco de la delantera
 
Última edición:
Pero eso te va a pasar con todos los neumáticos asfálticos que montes, los tkc70 son especialmente buenos para la gravilla y asfalto roto.

Habéis llegado a borrar el "A41" de los bordes laterales del neumático trasero?

Enviado desde Tapatalk Vip

Aún no, pero bien visto un buen indicador... caerán, no estoy tumbando mucho pero se aprecia que el borde está más allá del a41... la verdad que el trasero pinta bien.. me voy creyendo esos 9000 kms jeje 20190319_202157.jpg
 
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