Battlax BT-020 12GS

Trivictor

Curveando
Buenas compañeros.
Ya sé que el tema de los neumáticos es de los más reiterado entre los usuarios sobretodo de R1200GS pero me he interesado por uno del que apenas he encontrado referencias de nadie que los monte en esta moto. Antes de nada deciros que hago 100% asfalto, lo marrón lo dejo para la BTT.

Os hablo del Bridgestone Battlax BT-020

A ver si alguno de vosotros lo ha montado alguna vez para comentar algo de ellos para tener una referencia tipo calentamiento, comportamiento en agua, desgaste, durabilidad...

Gracias craks!

Hola!

El BT 020 no va mal, pero ya tienen el BT 023 que va muuuuuuuucho mejor, pero de momento sin medidas para la GS.

Tienes también Michelin Pilot Road (muy dura pero de excelente comportamiento en mojado) y la nueva Dunlop Smartsport (creo, no recuerdo el nombre) que dicen que es la caña... hay varios compis que la llevan.

Yo llevo Tourance EXP y para mí es la mejor rueda que se ha creado para nuestra moto... espectacular.

Buena elección!!!

tienes otras opciones...

46594D4246435F4958454B495E2C0 dijo:
las bt 20 se cuadran muy rápido duran poquito no me gustaron mira las continental o las michelín pilot roat
Las Pilot Road ya las monté y no me convencieron. Actualmente llevo unos Conti Trail Attack y mucho mejor pero como actualmente cojo la moto haga sol, llueve, granice o lo que se tercie cuando el asfalto anda mojadito son peligrosos porque pierden agarre pronto.

Por eso pensé en los Battlax pero por lo que me dices demasiado blandos, a ver el BT23 que dice el compi si lo sacan en nuestra medida.

El BT 020 no es mal neumático... de hecho es bastante mejor que el 021 sobre todo el delantero, aunque es cierto que si el uso es tranquilo, se marca muchisimo y se forma escalón en la delantera... pero le sigue dando mil vueltas... el 023 mejora al 021 pero viendo lo que tiene la competencia, Bridgestone la ha cagado, cuando hace media docena de años ibas por europa y solo veías 020's... ahora solo ves michelines....

6E7F7D71796D282B2E1E0 dijo:
En mojado y con la pintura del suelo vas vendido... no me gustan nada.
Detalles como ese quería oir.
Neumático descartado, ya que precisamente es lo que busco que aumente respecto al Conti.
Gracias PacoGS.

10362D322D27302B36440 dijo:
[quote author=6E7F7D71796D282B2E1E0 link=1308476038/5#5 date=1308513213]En mojado y con la pintura del suelo vas vendido... no me gustan nada.
Detalles como ese quería oir.
Neumático descartado, ya que precisamente es lo que busco que aumente respecto al Conti.
Gracias PacoGS.[/quote]

Michelin Anakee 2

Atrás