Battlax BT-023 o Pilot Road 3

joralomos

En rodaje
Pues esa es la duda, Que de aqui a un par de meses tengo que cambiarle los zapatos a la RT y estoy en una encrucijada xq la verdad es que tienen muy buena pinta los dos. Dejando a un lado la estética del dibujo, podría alguien dar su opinión sobre ellos?? Muchas gracias!!
:-/​

Los BT23 son muy buenos, los road 3 no los he probado.
Aún así me parece que no te vas a equivocar con ninguno de los 2.
Pide los específicos para moto GT

La mía lleva los BT 023-GT (no he probado otros) y de momento con 5000 kms van muy muy bien. En cuanto sepa los kms que duran según mi tipo de conducción veré si los monto otra vez o pruebo los Michelin, aunque éstos tienen un aspecto mas bien para mojado....

Cuáles irán mejor en mojado? me voy al Cabo Norte y creo que me va a llover.

6B616774656F67260 dijo:

Vaya por delante que llevo montados Z8 y no he probado ni la BT023 ni la PR3 , pero por los comentarios de la persona que me cambia las ruedas desde hace 10 años, y tras preguntarle lo mismo que tú para el próximo cambio , me dice que en mojado van mejor los PR3.

767D70647A70110 dijo:
[quote author=6B616774656F67260 link=1300889448/6#6 date=1300995680]Cuáles irán mejor en mojado? me voy al Cabo Norte y creo que me va a llover.

Vaya por delante que llevo montados Z8 y no he probado ni la BT023 ni la PR3 , pero por los comentarios de la persona que me cambia las ruedas desde hace 10 años, y tras preguntarle lo mismo que tú para el próximo cambio ,  me dice que en mojado van mejor los PR3.
[/quote]
Yo también he llegado a esa conclusión pero sólo por las opiniones leídas, supongo que de duración estarán sobre los 10.000km. No me gustaría tener que cambiar de ruedas en la última parte del viaje.

48424457464C44050 dijo:
[quote author=767D70647A70110 link=1300889448/7#7 date=1300997727][quote author=6B616774656F67260 link=1300889448/6#6 date=1300995680]Cuáles irán mejor en mojado? me voy al Cabo Norte y creo que me va a llover.

Vaya por delante que llevo montados Z8 y no he probado ni la BT023 ni la PR3 , pero por los comentarios de la persona que me cambia las ruedas desde hace 10 años, y tras preguntarle lo mismo que tú para el próximo cambio ,  me dice que en mojado van mejor los PR3.
[/quote]
Yo también he llegado a esa conclusión pero sólo por las opiniones leídas, supongo que de duración estarán sobre los 10.000km. No me gustaría tener que cambiar de ruedas en la última parte del viaje.[/quote]

Hola . Con los PR3 y si encima te llueve ( espero que sea lo menos posible) , vas sobrado ;) ;) ;)

555F594A5B5159180 dijo:
Yo te aconsejaria que montaras el Pilot Road a secas, creo que si montas cualquiera de los otros es muy posible que tengas que cambiarlos durante el regreso, las carreteras por alli son mucho mas abrasivas encima seguro que llevaras bastante carga, a mi dos juegos de PR2 me han durado 7.000 Km. cada uno y el BT23 me han durado 8.000 Km. con el PR normal no tienes tanto agarre pero tienes mucha mas vida de neumatico, si vas a cabo norte no vas a hacer curvas, por lo tanto tampoco necesitas un neumatico para hacer curvas, sino que necesitas un neumatico que te dure muchos Km.y olvidarte de cambios a mitad de camino, el otro dia hablando con un forero me comento que el fue a cabo norte, monto el PR normal y fue y volvio con el mismo neumatico. En cuanto a la lluvia, pienso que alli las carreteras son mas abrasivas, con un viaje asi tampoco vas de carreras y si eres prudente cuando llueva no creo que vayas a tener problemas mas a mas alli arriba una vez pasas Alemania no se puede correr mucho (creo).

Bueno pues al final puse lo Pilot road 3. La verdad es que por la diferencia de precio, que es mínima, merece la pena. Al parecer duran más kilómetros y tienen cantidad de lineas que hace que desalojen una mayor cantidad de agua.
A los que venían de serie que eran los BT23 les he hecho 13.000 kms (la forma de conducir también influye claro), espero hacer alguno mas con estas.
Total de la bromita, 300 eurines el juego puestas y dispuesta para salir rodando de nuevo.

Atrás