Battlax S23 en R 1250 R

DawJordan

En rodaje
Pues no se que deciros , despues de haber gastado 4 juegeos de s21 con la F900R, uno de S22 con la R1250R , que me gustaron mucho , quise probar los S23 y esta es mi sorpresa.... los primeros 5000km mas o menos bien , luego los ultimos 1500 o asi ... siento no ser mas exactos, tampoco llevo un excel ;) se han quedado de esta GUISA ... osea parece quie se esten deshaciendo .... yo creo que volveré a los S22 , que mi sensacion es que duran más tiempo integros o con buena pinta...

WhatsApp Image 2026-06-20 at 19.06.20.jpeg

Madre mía cómo han quedado y en tan poco tiempo. Yo a las mías les he hecho 18k así que fíjate

Yo en su día puse un S20evo delantero en la Tiger 1050 Sport.....y a los 4.000 kms ya estaba marcando bien los avisadores. Vamos, que con 5.000 kms hubiese estado como el de la foto....pero yo no lo apuré tanto.

Agarran "como dios" esas gomas, pero duran poco. Es lo que tiene ser unas gomas tan deportivas.

Personalmente 5.000-5.500 kms en una R1250R lo veo bastante bien. Igual cuando llegaste a los 5.000 en ese buen estado que dices....es cuando ya marcaba los avisadores y deberías haberlas cambiado.

Aún así, si con las S22 ibas bien, no pasa nada por volver a ese modelo.

Has apurado demasiado. 5000kms en una moto tan pesada como la R son muchos, demasiados.

Actualizo la review del S23 , tengo un amigo con BMW F900R que le ha pasado lo mismo , es como si el neumatico fuese demasiado duro en el medio, y si la usas para curvear se gasta demasiado por los laterales y por el centro no , dando esa forma de pepino...

Hemos vuelto todos a S22 , a ver que tal , por ahora muy bien ...

Yo brigestone y Michelin las tengo como no aconsejable para x motos ...nunca me gustaron.. ( opinión personal)

Es un neumatico de 3.000/3.500kmts para motos deportivas ligeras , no le podáis más .
El agarre tiene ese peaje , no es el mejor neumático para una moto de ese tipo , un contiroad 3 te da casi lo mismo en agarre y algo más de duración , algo , no el doble.

Atrás