Baúl cappa

Rum Rum

Arrancando
Buenos días, tengo una R850R con un baúl Kappa 42L. Me he dado cuenta que la base está rajada y he pensado en cambiarla.
Supongo que con la base Kappa no podré poner otro modelo de baúl...:(
Mi pregunta es si esta marca de baúles es buena o mejor cambiar a Givi. merece la pena cambiar soportes etc?
Y si alguien me orienta que tipo de baul poner de cuantos litros y donde comprar ?
Gracias.

Givi y Kappa son exactamente lo mismo, aunque puede que en Kappa sea de una calidad inferior.

un saludo.

Cuando le puse las maletas laterales givi a mi moto, el comercial me dijo que podía ponerle los herrajes de kappa ya que son identicos y valen más baratos. Supongo que será así en la mayoría de los modelos que sean similares en las dos marcas.

Hola, tal como dice el compañero, Kappa es la segunda marca de Givi, si entras en sus webs verás que los artículos son casi iguales, con diferencias mínimas aunque Kappa es algo más sencillo y simple en general, algo inferior en calidad, pero suficiente: llevo un top-case Kappa de 46l. al que le caben perfectamente 2 cascos integrales desde hace unos 10 años y aguanta muy bien.
Tanto la una como la otra disponen de dos sistemas de anclaje para baul: Monolock y Monokey.
Sólo tienes que averiguar cual llevas y decidir entre los top-case que sean compatibles.

Salut!

Buenos días otra vez, enredando en la red he visto que hay Top case originales de BMW que por cierto valen un pastón!!!!
alguno me podría decir que modelo valdría para una R850R del 2006 ? y donde encontrar de segunda mano?
Gracias.

como bien te comentan givi compro kappa da igual lo que pilles es lo mismo ....dicen y no se si es muy cierto que en maletas las givi son mejores que las kappa pero no se si sera cierto ...digamos que givi tiene como segunda marca las kappa ...yo tengo maleta kappa y enganche givi por que el enganche de kappa esta agotado da igual es el mismo .

Atrás