Baul F800 GS 2025

momotxo

Arrancando
Hola a ver si alguien puede asesorarme.
He comprado una BMW F800GS nueva y no trae como es de suponer baul.
Trae la parrilla original de bmw y la verdad es que no se que baul que entren 2 cascos comprarle y que me sirva para esta parrilla y que no me deje un dineral que cuestan los accesorios originales.
A ver si alguien puede ayudarme ya que en las paginas web de venta de accesorios veo muchas pero ninguna que ponga que es valida para mi moto del año 2024 en adelante.
Muchas gracias por adelantado

Adjuntos

• photo_2025-05-26 07.11.58.jpeg
    photo_2025-05-26 07.11.58.jpeg
    115,2 KB · Visitas: 7
  • photo_2025-05-26 07.12.02.jpeg
    photo_2025-05-26 07.12.02.jpeg
    120,2 KB · Visitas: 6
Hola a ver si alguien puede asesorarme.
He comprado una BMW F800GS nueva y no trae como es de suponer baul.
Trae la parrilla original de bmw y la verdad es que no se que baul que entren 2 cascos comprarle y que me sirva para esta parrilla y que no me deje un dineral que cuestan los accesorios originales.
A ver si alguien puede ayudarme ya que en las paginas web de venta de accesorios veo muchas pero ninguna que ponga que es valida para mi moto del año 2024 en adelante.
Muchas gracias por adelantado
por el anclaje, parece mucho al del Vario. Pero lo veo un poco endeble comparado con el de las 850 / 1200 que venian con el Vario

por el anclaje, parece mucho al del Vario. Pero lo veo un poco endeble comparado con el de las 850 / 1200 que venian con el Vario

Por eso decía que parece que no es la parrilla del top case. A mi me venía uno en la 1300 que no servía para poner baúl. De todas formas yo iba a poner el de GIVI, pero ese parece que es para poner bultos atados y poco más.

El vendedor de la BMW me comentó que tenía que comprar el accesorio específico de la marca de baúl que compraría para la parrilla original de BMW, compré una en una tienda online para SHAD (quería aprovechar el sh59x que tengo) y me aseguraron que servía para mi moto, pero no cuadra ningún agujero de los tornillos la verdad.
Tengo que iniciar la devolución de la parrilla a ver si no tengo problemas para la devolución casi 100 euros de parrilla.
En fin que difícil es cuadrar la parrilla.

El vendedor de la BMW me comentó que tenía que comprar el accesorio específico de la marca de baúl que compraría para la parrilla original de BMW, compré una en una tienda online para SHAD (quería aprovechar el sh59x que tengo) y me aseguraron que servía para mi moto, pero no cuadra ningún agujero de los tornillos la verdad.
Tengo que iniciar la devolución de la parrilla a ver si no tengo problemas para la devolución casi 100 euros de parrilla.
En fin que difícil es cuadrar la parrilla.
Yo tengo exactamente ese mismo soporte en mi f750gs i es para vario, mira las opciones que te trae y verás.
A parte de las maletas laterales vario (que llevo) le puse el baul SH59 que es extensible y caben 2 cascos integrales en la posición media y máxima. Lo compré con el adaptador SHAD para ese modelo y no tuve ningún problema en instalarlo.

Adjuntos

• shad IMG_20221002_105824.jpg
    shad IMG_20221002_105824.jpg
    179,1 KB · Visitas: 5
  • 071145fc-1bda-4223-8ca6-ede3a4edbb8e.jpg
    071145fc-1bda-4223-8ca6-ede3a4edbb8e.jpg
    82,2 KB · Visitas: 5
  • IMG_20240824_204204.jpg
    IMG_20240824_204204.jpg
    94,2 KB · Visitas: 5
La referencia del soporte es este D1B591PA

Esto se atornilla a una chapa que también viene con el soporte y no sale en la foto

Adjuntos

• 8430358679498_1.webp
    8430358679498_1.webp
    19,8 KB · Visitas: 5
Yo tengo exactamente ese mismo soporte en mi f750gs i es para vario, mira las opciones que te trae y verás.
A parte de las maletas laterales vario (que llevo) le puse el baul SH59 que es extensible y caben 2 cascos integrales en la posición media y máxima. Lo compré con el adaptador SHAD para ese modelo y no tuve ningún problema en instalarlo.
Y al baul shad se le puede poner la llave original bmw?
donde se compra eso?
se que estoy muy perdido, pero es que no tengo ni idea
Perdon por preguntar tanto

Y donde lo habeis comprado que traiga chapa y todo?

Este es el top master para tu moto (la chapa) que se compra a parte W0FS88ST

En la página web de shad tienes el telefono, te atienden y sales de dudas

Y con el baul está incluida la graella esta
PARRILLA-GRANDE-1.jpg

B.png

GRAELLA GRAN​

d1b591pa​

INCLOSA A LES MALETES:​

SH48/SH50/SH58X/SH59X​

Última edición:
Y al baul shad se le puede poner la llave original bmw?
De poder se puede, pero te lo has de currar tu limado el bombin original shad y luego codificarlo.
Por ahí hay alguna explicación. Yo lo hice basandome en un video de un baul Givi, que prácticamente es lo mismo, pero hay que ir con cuidado con la parte de sacar y poner la pletina frontal para no dañarla, ya que está remachada.
Ahí lo tienes

Atrás