baul givi maxia 52

magonis

Arrancando
Hola amigos: tengo un pequeño o gran problema con este baul ,pues aunque es buena marca , al montarlo en mi r1150r ,acaba comiendose parte del sillin posterior y si le añadimos el respaldo ,pues aun mas y no se que puedo hacer ,no quisiera hacerle una chapuza y no entiendo porque en la casa Givi no lo han visto antes de venderlo. quedare muy agradecido a los que me puedan aportar ideas o soluciones.

Hola,yo lo que hice fue conprar la plataforma de plastico que tienen para ese modelo y montarlo sobre el soporte origuinal de bmw y desplazandolo fuera del asiento.
No tengo una foto mejor donde se aprecie.
28asriw.jpg

yo lo tuve en rt 1200 y por tonto lo cambie al original, yo lo compre junto con la parrilla de plástico y unos pasadores que se atornillaban tipo palometa y lo instale encima de la parrilla original bastante retrasado y queda mucho espacio

Yo tengo el mismo en la RT 1200 con el soporte original de Givi que te proporciona la marca. Está colocado sobre su parrilla y queda bien. Lo único el respaldo que es un poco aparatoso pero que mi mujer dice que va bien.

V´´ssssssssssssssssssssss

Yo tambien lo tengo en la R850R y lo puse sobre la plataforma original y incluso con el respaldo queda el sitio suficiente.
:-?

Pregunta:

No se vé demasiado grande estos top en esta moto?...

Atrás