baul givi para r850r

martini

Arrancando
buenas a ver si me echais un cable quiero poner el baul givi a mi 850 y me gustaria que me dijerais cual le queda mejor,no llevo el soporte lo que deducco que cuando lo coja tambien tendre que comprar el soporte 8-) 8-)

soy de madrid tambien a ver si me podeis decir de algun sitio donde pueda adquirirlo y montarlo ya sabeis bonito y barato ;) ;)

un saludo y gracias

Hola,
Hace poco estaba yo en la misma coyuntura que tú. Al final monté el Shad de 46litros en el que me caben dos cascos integrales. Yo tampoco llevaba anclajes de maletas ni nada, por lo que tambien compré los anclajes Shad, y estoy bastante satisfecho con él. Una solución barata, y además lo montas todo tú mismo que es muy fácil. En el post de las Roadster tienes una foto para ver mas o menos como queda. 8-)

Rockster-ct yo monte el mismo que tu pero me basto con la parrilla trasera original. No tuve que comprarle anclajes adicionales. ;)

Hola, yo puse el GIVI 46, en el que también caben dos integrales. Lo compré en MOTOCAN. Lo que si te hacen falta son los soportes originales laterales para anclar su soporte especifico, pero creo que tu modelo los trae de serie.
GIVI tiene otro modelo de 52 l., pero si el de 46 me parecia grande...
Vss.

Atrás