Baúl Givi V46 en F800ST

perezandres

Arrancando
Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola,

Creo que este tema es algo recurrente, pero hasta ahora no he sido capaz de encontrar las instrucciones claras para instalar este baúl en la F800ST. Si miráis el catálogo de Givi no hay baúles para esta moto, pero si les preguntáis os acaban diciendo que se puede usar el soporte universal E250.
Pero nadie te explica cómo sujetar el soporte a la parrilla trasera. No me ha parecido demasiado complicado, pero tampoco me costó nada hacer unas fotos (malas no, malísimas) y compartirlas aquí. Espero que a alguien le ayuden.
ibtRzfcNvGkljS.jpg

isv9Dthq2xkzB.jpg

iPyAjSqa82c8U.jpg
 
¿y las fotos? es normal que despues de un tiempo "desaparezcan"...
 
Explica como lo has sujetado que no se ve naaaa en las fotos .... Pon fotos tambien con el baul puesto y solo con la parrilla.... Por ultimo precio¿?? Y si caben dos integrales....
 
En la foto segunda se ve claramente que las palomillas estan mal colocadas.

Solo agarra por un lado.

La palomilla o abrazadera debe hacer presión por ambos lados.

Saludos
 
Pues yo creo quye esta bien colocada, de hecho yo la he colocado asi tambien. Esas palomillas son asimétricas y tienen una parte para tubo mas grueso y otra para tubo mas fino. La parte que no aprieta en la parrila de la moto, aprieta sobre la parrilla del baul y queda de manera que no se mueve. Yo he puesto un Givi de 48 L. en una GT.
 
Hola, yo llevo montado el 55, pero he mirado en que agujero superior poner para que la mariposa coinicidiera con la parrilla en ambos lados, luego tambien hay indicaciones sobre la direccion de los tornillos y tuercas, mas que nada por ponerselo un poco mas dificil a los amigos de lo ajeno, pero en fin...
 
Hola,

Como explica Paponperilla, las palomillas son asimétricas, para poder adaptarse a tubos gruesos y finos. Tras unos cientos de km todo sigue perfectamente anclado. En cuanto tenga un momento os paso fotos con y sin baúl.
Ambas cosas me han costado 192 euros, en Motocard: las pedí por internet (gastos de envío gratuitos) y en 48 horas los tenía en casa). El baúl (que ya conocía de mi anterior moto) admite dos integrales si no son muy grandes: como ejemplo, dos Shark RSI talla L no entran por los pelos, pero es que mi hermano y yo somos muy cabezones ;-)

Salu2,
Francisco
 
Yo he puesto el Givi de 48 litros comprado en Ubricar y me ha salido por 159 € con el envío incluido, y esos dos litrillos valen para los cabezones también... El V46 lo tienen por 156,35 €. Siento no haberlo puesto antes Francisco, pero espero que le sirva a los demas.
 
Yo llevé el V46 con ese soporte universal en la 800S, con la parrilla de la ST... pero tuve que comprar unos tornillos más largos que los que traía de serie...
 
El Givi 46 litros, se te que pronto pequeño.

Yo sigo con el en la GS y me siguen cabiendo dos cascos... y un montón de cosas... y no parece que llevas un platillo volante aterrizado en el colín de la moto como con los Maxia de 800 litros...:cheesy:
 
Yo antes tenía un Shad 46 y pensaba que no cabían dos cascos abatibles, hasta que un amigo me enseñó que si caben y es porque yo los ponía de pie, y la manera de colocarlos es tumbados. Atención, en este caso los cascos acaban rozándose mas y lo conveniente es llevarlos en las fundas o forrar el interior del baul.
 
Muy buen material para los que no tenemos calro como montarlo.

Un preguntilla para los que ya lleveis el GIVI para 2 cascos...¿notais vibraciones, de algún tipo a velocidades superiores a las legales?. Me comentó un compañero que en su GS sí notaba un comportamiento extraño a 140 o así.

Muchas gracias.

V'ssssss
 
Hola,
Yo tengo una Kappa K53, que es casi lo mismo que una maxia de Givi y la sujete como tu.
Ya llevo mas de 10.000 km en ella y 0 problemas.
En los primeros km, comprova solo si los tornillos van bien apertados y ...listo.
Vibraciones o cosas rarar no lo siento, pero que la moto al final pierde algo de velocidad punta eso si, pero no vas todos los dias a tope oor enima de 2k, verdad?
Un saludo,
JpC
 
Muy buen material para los que no tenemos calro como montarlo.

Un preguntilla para los que ya lleveis el GIVI para 2 cascos...¿notais vibraciones, de algún tipo a velocidades superiores a las legales?. Me comentó un compañero que en su GS sí notaba un comportamiento extraño a 140 o así.

Muchas gracias.

V'ssssss

En autovía puedo superar la velocidad legal, pero por poco. Apenas habré rozado los 150-160 km/h y nunca he notado nada raro con el baúl. Quedará feo pero es muy práctico ;-)

Salu2,
Francisco
 
Yo como ya me he acostumbrado a verla con las dos maletas y el baúl...se me hace hasta raro verla sin el. Yo he ido con el a alrededor de 160 y sin problemas
 
Arriba