Baúl GIVI

catafractae

Arrancando
Hola a todos:
Ayer me coloqué el nuevo GIVI E55, y como no he visto otro instalado me gustaría preguntar a los que lo tienen si cierra completamente. Es decir, el mio no es que no cierre, pero se queda un poco como desajustado. Que alguien me diga como lo tiene para ver si es normal.
Gracias y ráfagas.

5C5E4B5E4F574D5E5C4B5E5A3F0 dijo:
Hola a todos:
Ayer me coloqué el nuevo GIVI E55, y como no he visto otro instalado me gustaría preguntar a los que lo tienen si cierra completamente. Es decir, el mio no es que no cierre, pero se queda un poco como desajustado. Que alguien me diga como lo tiene para ver si es normal.
Gracias y ráfagas.
Hola, yo tengo el give E55 TECH (el que tiene los catadioptricos en gris) y el mío no se queda desajustado. Lo único es que para cerrarlo me cuesta cierto trabajo y tengo que ponerle la mano justo por debajo para hacer presión y cierre mejor.

SALUDOS

hola,yo tengo el mismo,y me preguntaba lo mismo ke tu,pero es asi.parece que se queda un poco abierta la tapa.llevo un año con el y sin ningun problema.

614A5D424E59744F4E74474A747F4459594E2B0 dijo:
[quote author=5C5E4B5E4F574D5E5C4B5E5A3F0 link=1284210015/0#0 date=1284210015]Hola a todos:
Gracias y ráfagas.
Hola, [highlight]yo tengo el give E55 TECH (el que tiene los catadioptricos en gris) y el mío no se queda desajustado. Lo único es que para cerrarlo me cuesta cierto trabajo y tengo que ponerle la mano justo por debajo para hacer presión y cierre mejor.[/highlight]
SALUDOS[/quote]

+ 1

Sin problemas. Muy contento con él. La capacidad es bestial.

Salu2.

42697E616D7A576C6D576469575C677A7A6D080 dijo:
Hola, yo tengo el give E55 TECH (el que tiene los catadioptricos en gris) y el mío no se queda desajustado. Lo único es que para cerrarlo me cuesta cierto trabajo y tengo que[highlight] ponerle la mano justo por debajo para hacer presión y cierre mejor.[/highlight]

SALUDOS

+ 2

Yo también lo tengo y me pasa lo mismo que decís. Al principio parecía que se había quedado abierto, pero no, es así. Y también cuesta cerrarlo un poco.

En cuanto a la capacidad...que decir, te llevas la casa a cuestas

+3 En el manual te dice que para cerrarlo hay que apretar con una mano la tapa y con la otra la cerradura, el e46 que tenía antes se cerraba casi dejándolo caer pero una vez que te acostumbras es un cofre fenomenal.

Atrás