Baúl K1200R año 2007

Pasport

Arrancando
Buenas a todos.
Algún consejo para comprar un baúl grande (2 integrales) y su soporte?
Si alguien lo tiene montado, podríais mandar foto?
Gracias.

Buenas tardes.

Te aconsejo comprar el adaptador alu-rack y, sobre el mismo, acoplar la base de la maleta. Yo tengo puesto en mi KS un Givi Maxxia Monokey de 56 litros, dos cascos entran perfectamente y, si hablamos de capacidad de carga, ropa de sobra para unos cuantos días de viaje.

Adjuntos

• IMG_20210220_120810.jpg
    IMG_20210220_120810.jpg
    188,9 KB · Visitas: 15
  • IMG_20210522_123840.jpg
    IMG_20210522_123840.jpg
    237,7 KB · Visitas: 15
Hola de nuevo. Otra pregunta : Valdría la

Givi TRK52N Trekker 52-Monokey para mi BMW K1200R del 2007 y que anclaje debería de ponerle?​

El anclaje entiendo que sería el mismo (alu-rack) y, sobre éste, acoplar la base de Givi que sujetaría la maleta. Los soportes de Givi son monokey y se acoplan sin problemas al anclaje de la moto. La pena es que no estés en Madrid, si no quedábamos y te enseñaba cómo está colocado en mi moto.

Mi moto lleva el "portamaletas" original. Entiendo que el soporte se monta sobre el portamaletas,verdad? Y unas fotos me podría mandar?

Última edición:
Mi moto lleva el "portamaletas" original. Entiendo que el soporte se monta sobre el portamaletas,verdad? Y unas fotos me podría mandar?
Te comento: pregunté en BMW sobre la posibilidad de colocar la base de la maleta sobre el soporte original y no me lo recomendaron por capacidad de soportar peso, ya que están preparados para un "soft bag" en vez de una maleta dura. Sé de compañeros que lo han hecho pero yo me dejé guiar por la gente que se supone que sabe de ello. El soporte al que yo me refiero (alu rack) sustituye al portamaletas original e, inclusive, a las asas del pasajero. Este soporte es metálico y aguanta mucho más peso.

GPT0736115000B_1_maleta-k1200.jpg

Quedaría así una vez colocado. Sobre esta base hay que colocar la que sería la base que va a alojar y sujetar la maleta; va atornillada a esta base y ya ahí encajarías la maleta. Al ser monokey de Givi la que tú refieres no tendrías ningún problema de poner la maleta que quisieras: sobre la misma base tienes varios modelos (por ejemplo yo llevo la Maxxia de 56 litros) pero podía colocar otra que llevaba mi mujer en su moto (más pequeña) e inclusive la RK52N Trekker 52-Monokey que es la que tú pretendes montar. Cuando compres la maleta que te recomienden la base monokey para la misma.

Así es como queda la maleta puesta en mi moto:

243111835_10226706397675715_5673505126505081965_n.jpg

Muchas gracias. Ahora si que lo tengo claro. Última pregunta, precio de todo? Por cierto, muy bonita tu moto, queda genial el baúl.

Última edición:
Muchas gracias. Ahora si que lo tengo claro. Última pregunta, precio de todo? Por cierto, muy bonita tu moto, queda genial el baúl.
Muchas gracias, hay que mimarla para que luzca bien y que funcione mejor aún ;););)

El precio de todo, con el baúl de 56 litros, unos 450 euros, si no recuerdo mal.

Si tienes más preguntas aquí me tienes.
Saludos.

Atrás