baul para F650GS y algo más

cabeza_perro

Arrancando
Hola a todos!

Ya llevo cuatro dias con mi nueva gsita y estoy encantado. Empiezan las dudas  ;D ;D ;D

¿Alguien me podría decir si es aconsejable un baul de 46ltr para esta moto? Estoy pensando en un Givi y el uso que le doy a la moto es tanto en ciudad como en autopista y no se yo si va aser demasiado.

Y tambien si hay alguien que le haya montado los cubrepolvos de la suspension delantera pero no los de fuelle sino los que son como media caña y donde los pilló que por mi isla no los encuentro...

Gracias...

cabeza perro dijo:
Y tambien si hay alguien que le haya montado los cubrepolvos de la suspension delantera pero no los de fuelle sino los que son como media caña y donde los pilló que por mi isla no los encuentro...

Yo le puse a la mia los protectores de horquilla que dices.

Los compre en http://www.touratech-iberica.com. No muy caros, y son facilisimos de instalar (me sobraron piezas y todo ;) )

Gracias por la información compañeros..

Saludos a todos y hasta la próxima.  ;)

Muy buenas.. welcome to the club :D En mi firma tienes un enlace al buscador, veras que se habla largo y tendido del givi, Yo tengo el v46, que es el modelo "standard" para las f650gs cuando quieres meterle algo mas de un casco y una chaqueta apretada(que es lo que cabe en el modelo original) con el problema de que ofrece mas resistencia al viento, provocando turbulencias. Aunque a mi no me molestan, se notan ( a velocidades no legales)

Atrás