Duda de compra Baúl para F800 GS (anclajes originales, supongo que iguales a 750 y 850)

nachotk

Arrancando
Buenas a todos

Os quería pedir consejo sobre un baúl de ángulos rectos para la GS en el que quepa mi casco y todo lo que pueda ser (no necesariamente 2 cascos porque suelo ir solo) pero que sea de buena calidad sin que cueste 1000 pavetes.

Muchas gracias anticipadas!!

Ráfagas

Buenas,

Shad TR48. Entra un casco integral/modular perfectamente y te queda un buen espacio para meter cosas.

Yo llevo maletas Shad tr36+tr47 y un TR55 que además del modular caben las 2 bolsas laterales de las defensas (Rhinowalk 8l) con herramienta y traje de agua, pulpos...

Muy contento

2024-09-19 12.39.00.jpg 1757332561665.png

Muchas gracias!!! Voy a mirarlo. Se me hace un poco grande, pero tengo que convencerme de que si quiero que tenga esa capacidad, debe ser grande...
Ya veo que has equipado bien la moto. Las defensas, qué alegría debe dar llevarlas el día que se caiga la cacharra en parado... y la cúpula que, he de decir, que me ha sorprendido la de juguete de serie en mis primeros días, quita más aire del que pensaba, aunque aún asi, es muy pequeña.
Buenas,

Shad TR48. Entra un casco integral/modular perfectamente y te queda un buen espacio para meter cosas.

Yo llevo maletas Shad tr36+tr47 y un TR55 que además del modular caben las 2 bolsas laterales de las defensas (Rhinowalk 8l) con herramienta y traje de agua, pulpos...

Muy contento

Ver el archivo adjunto 468359 Ver el archivo adjunto 468361

Muchas gracias!!! Voy a mirarlo. Se me hace un poco grande, pero tengo que convencerme de que si quiero que tenga esa capacidad, debe ser grande...
Ya veo que has equipado bien la moto. Las defensas, qué alegría debe dar llevarlas el día que se caiga la cacharra en parado... y la cúpula que, he de decir, que me ha sorprendido la de juguete de serie en mis primeros días, quita más aire del que pensaba, aunque aún asi, es muy pequeña.

Lo de las defensas va por gustos, pero para mi necesarias.

Hace 1 mes haciendo todos los puertos posibles entre Hondarribia y Andorra (España y Francia) en un puerto lloviendo y con niebla caí y la bolsa lateral de la defensa fue la que se llevó la rascada... bendita bolsa 😆

2025-07-31 18.12.07.jpg 2025-07-31 19.58.27.jpg

Lo de las defensas va por gustos, pero para mi necesarias.

Hace 1 mes haciendo todos los puertos posibles entre Hondarribia y Andorra (España y Francia) en un puerto lloviendo y con niebla caí y la bolsa lateral de la defensa fue la que se llevó la rascada... bendita bolsa 😆

Ver el archivo adjunto 468377 Ver el archivo adjunto 468378
Pues ese es el miedo....aunque no me gustan mucho, creo que las pondré también. Además del tema estético, imagino que le suman peso a la moto que ya de por sí, pesa lo suyo...

Buenas a todos

Os quería pedir consejo sobre un baúl de ángulos rectos para la GS en el que quepa mi casco y todo lo que pueda ser (no necesariamente 2 cascos porque suelo ir solo) pero que sea de buena calidad sin que cueste 1000 pavetes.

Muchas gracias anticipadas!!

Ráfagas
Hola muy buenas.
Pues verás, yo compré uno de aluminio de 65 litros en TEMU, pagué 106€ y me lo monté yo, e bastante sencillo.
La calidad la veo bastante correcta y por este precio me pareció una compra genial.
Guardo habitualmente un casco modular la chaqueta, guantes y un pantalón de lluvia, aunque también caben dos cascos modulares.
Un saludo.Casc.jpegTop Case 01.jpegTop Case 02.jpegTossa 01.jpg

Hola muy buenas.
Pues verás, yo compré uno de aluminio de 65 litros en TEMU, pagué 106€ y me lo monté yo, e bastante sencillo.
La calidad la veo bastante correcta y por este precio me pareció una compra genial.
Guardo habitualmente un casco modular la chaqueta, guantes y un pantalón de lluvia, aunque también caben dos cascos modulares.
Un saludo.Ver el archivo adjunto 468479Ver el archivo adjunto 468480Ver el archivo adjunto 468481Ver el archivo adjunto 468482

Gracias por la respuesta y las imágenes.

Este es el mismo de Aliexpress pues coincide hasta el precio. Lo cierto es que he leído muy buenas críticas en general, especialmente por el precio que tiene y la utilidad que da, sobre todo si no se va a exponer a condiciones meteorológicas adversas y demás. Es para pensárselo sin ninguna duda. Además, lo hay en 45,55 y 65 litros. Yo creo que con el de 55 me sería suficiente.

El nuevo Givi de la serie económica también es buena opción, aunque únicamente tiene 44 litros.

Atrás